62

145 14 4
                                    

-"No recibí tu hoja de inscripción a la universidad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"No recibí tu hoja de inscripción a la universidad".

-Si lo sé señor Han es solo que aún no la hago. -Le respondió nerviosa Yang-Mi.

-”¿Acaso no piensas estudiar la universidad?" -Intervino el subdirector en la conversación.

-No no es eso es solo que aún no decido que carrera estudiar.

-Mujer estás apunto de cumplir los 18, y aún no piensas que carrera vas a estudiar, no puedes ser una carga para tu madre toda la vida. -Le regaño el subdirector a lo que Yang-Mi bajo la cabeza.

-Estoy conciente de ello y...

-Pues no parece señorita Park usted es una de las mejores estudiantes de nuestra escuela y no sería bueno que no logrará una carrera, ya no está en edad de decir pensaré después en que quiero dedicarme... Es momento que piense en su futuro.

Yang-Mi, asintio cabizbaja mientras comenzaba a morder su labio nerviosamente.

-Sub director déjeme hablar con la señorita Park estoy seguro que con esta plática lograremos ver a qué carrera se quiere dedicar. -Intervino el señor Han por lo que el varón asintio de mala gana, Yang-Mi miro con algo de pena al señor Han quien la veía con una sonrisa.

-Esta bien, eres alguien brillante y estoy seguro que serás la mejor en cualquier carrera que elijas, pero debes pensarlo, el subdirector tiene razón en algo no te queda mucho tiempo así que ve viendo que carrera quieres estudiar... Ahora ve a casa ya es tarde y ve con cuidado.

Yang-Mi asintio sin muchas ganas mientras salía de la sala de maestros y veía como la escuela ya estaba casi vacía.

-¿Dónde está Min-Ho y los demás? -Se pregunto a ella misma mientras sacaba su celular y se encontraba con un mensaje de Min-Ho.

Min-Ho ❤️.

Amor invité a Jukyung a cenar con nosotros... Así vamos a ir por los ingredientes para la cena no te preocupes regresa a casa con cuidado te amo.

Yang-Mi sonrió al ver el mensaje y continuo su camino, le aliviaba saber que Min-Ho se encontraba bien, y le alegraba saber que Jukyung y el, comenzaban a formar una amistad.

Aunque nuevamente sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar el tono de llamada por lo que atendió rápidamente.

-Min-Ho, ¿Necesitas que compre algo para la cena? -Cuestiono ella mientras comenzaba a caminar.

-Lamento desilusionarte pero no soy Min-Ho, soy alguien mejor... Habla Baek quería saber ¿Que es lo que hacés?

-Oh lo siento Baek, no fue mi intención... Estoy saliendo de la escuela voy camino a casa y estaba pensando en comprar algo para la cena. -Le respondió apenada.

-Compra papas para que hagas pure de papa. -Le dijo entusiasmado mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

-¿Y eso como se hace?

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora