You Never Know
SeoJun, miraba con atencion al frente sin decir una sola palabra, eso hasta que escucho la puerta de la habitacion ser abierta, y aunque esperaba encontrarse con una de las chicas que lo llevo al hospital, no pudo evitar sorprenderse al ver de quien se trataba.
-¿SeoJun, que es lo que es lo que paso?. -Escucho la voz preocupada, SeoJun, no creia que podia sorprenderse mas de lo que ya estaba, no creia que Yang-Mi iria a verlo despues de lo que paso.
-Si viniste... aun despues de todo si viniste. -Hablo mientras la veia con detenimiento, a Yang-Mi.
-¿Porque no vendria?... me asuste cuando me llamaron del hospital, en la recepción me dijieron que las chicas que te mandaron ya se fueron, y pagaron todo... tengo que buscarlas para pagarles. -Aunque Yang-Mi hablaba con interes y preocupacion, a SeoJun eso no le interesaba o mejor dicho no podia enfocarse en ello.
Pues lo unico que habia en su mente, eran las palabras que habia escuchado cuando siguio a Jukyung y Min-Ho, sin darse cuenta Yang-Mi, ya lo habia sacado del hospital, y le preguntaba algo, a lo que no podia entender por mas que se esforzara.
Sin tenerlo previsto, e involuntariamente abrazo a Yang-Mi, esta sin saber como responder al abrazo, pues no sabia como describir lo que sentia en esos momentos. No sentia esas mariposas, que tanto sentia hace años, pero tampoco le desagradaba, no sentia la necesidad de apartarlo, ni tampoco se sentia incomoda.
Tal vez involuntariamente, Yang-Mi, tambien correspondio el abrazo, un abrazo calido, que no necesitaba de palabras, solo necesitaban el calor del otro, sin darse cuenta las lagrimas silenciosas comenzaron a hacerse presentes.
Los dos se abrazaron con mas fuerza, mientras sentian como todo el mundo desaparecia, y solo quedaban ellos dos, ninguno de los dos sabia porque lloraban, ni tampoco querian descubrirlo, solo querian desahogar todo lo que habian guardado desde hace años.
E ironicamente para ellos, a pesar de haberse distanciado, a pesar de haberse lastimado tanto voluntariamente o involuntariamente, aun despues de todo eso, habian encontrado una pequeña manera de desahogarse, aunque fuese por un corto lapso de tiempo.
Despues de todo ambos eran personas que fueron lastimados, por la crueldad de terceros cercanos.
No paso mucho tiempo, para que se separaran del abrazo que tenian, sus miradas se encontraron, por un fugaz momento, pero ese momento causo escalofrios en ellos, sus miradas aun tenian un poco de esperanza en el otro.
-Lo siento... tengo que irme. -Hablo SeoJun con la cabeza baja, mientras soltaba la mano de Yang-Mi, y se iba sin mirarla. Sin percatarse de la expresion de la chica, quien a diferencia de otras ocasiones. No tuvo la necesidad de ir tras el o gritarle que no se fuera, solo se quedo ahi, viendo atentamente como se iba Han SeoJun, una de las personas mas importantes de su vida o que en algun momento lo fue. Una pequeña sonrisa se mostro en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...