Cinco suspiros simultáneos, fueron los encargados de romper el silencio de la clase, llevándose toda la atención de los demás estudiantes.
-Lo siento. -se disculpo Yang-Mi, algo apenada ante los demás.
-No se preocupe señorita Yang-Mi es habitual... -Las palabras del señor Han rápidamente se perdieron dentro de la cabeza de Yang-Mi, quien no tenía otra cosa en mente que Min-Ho.
No podía evitar pensar en el, en aquel presagio que su pareja le estaba ocultando algo.
Yang-Mi, se había percatado de su extraño comportamiento, de sus idas y venidas, de la ansiedad constante que se veía en sus ojos.
A la fémina le fue inevitable no soltar otro suspiro ante el agobio, quería ayudar a Min-Ho, de lo que sea que estuviera pasando, quería ayudarlo a encontrar una solución al problema que estuviera enfrentando.
Quería que Min-Ho, sintiera su apoyo, y su lealtad, pero no sabía cómo lograría eso sí Min-Ho no le decía lo que pasaba.
-"Es sólo estrés te lo prometo" -Las palabras de Min-Ho vinieron a su mente una vez más.
¿Y si Min-Ho tenía razón y solo era ella quien exageraba las cosas?
Tal vez solo era ella proyectando su estrés en su pareja, tal vez Min-Ho, no le estaba ocultando nada y ella estaba viendo cosas que no eran.
Sin embargo todos esos pensamientos se esfumaron en cuanto noto que Min-Ho y Jukyung se miraban con aquella complicidad tan propia de ellos.
-Si definitivamente Min-Ho me oculta algo. -Murmuro para si misma sin percatarse de aquellos ojos cafés que la miraban con atención.
Jukyung miro a su amigo con preocupación, sabía que algo no estaba bien, y también sabía que las cosas empeorarían para Min-Ho, al enterarse que SeoJun sabía algo acerca de su pasado.-Se trata de Yang-Mi. -Leyó en los labios de Min-Ho por lo que Jukyung frunció su ceño con preocupación.
-Todo estará bien te lo aseguro. -Le ánimo ella por lo que Min-Ho sonrió con pesar.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...