53

208 12 17
                                    

Silencio, era lo unico que reinaba en el lugar, la castaña veia de un lado a otro sin saber que decir o hacer, una parte de ella le gritaba que sacara a Min-Ho de ahi, y se fueran lo mas pronto posible de ahi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silencio, era lo unico que reinaba en el lugar, la castaña veia de un lado a otro sin saber que decir o hacer, una parte de ella le gritaba que sacara a Min-Ho de ahi, y se fueran lo mas pronto posible de ahi.

Aunque una parte de ella, queria saber que es lo que pasaria, estaba mal lo sabia, pero queria que Min-Ho desquitara todo lo que traia cargando con el, y si la unica manera  de hacerlo era a golpes no lo detendria.

El silencio no duro por mas tiempo, pues lo unico que alcanzo a ver Jukyung, fue como su mejor amigo era tumbado por Baek, quien no le dio tiempo de reaccionar pues seguido de eso le solto varios puñetazos en el abdomen, y uno que otro en el rostro, pero estos no eran con tanta fuerza.

-¡Eres un maldito!, tienes el descaro de mostrarte ante mi.

-¿Quien eres para que no pueda estar frente de ti?... ¿Quien te crees?. -Hablo Min-Ho sin intentar detener los golpes que Baek le propinaba.

-¡Eres un maldito cinico, eres un maldito hijo de puta... arruinaste mi vida, la de mi madre, la de ella... Arruinaste a mi familia!. -Hablo el pelinegro mientras sentia como sus ojos se llenaban de lagrimas y como su vista se nublaba a causa de ello, pero esto no lo detuvo seguia pegando con mas fuerza, no le importaba los quejidos de su "primo"... ni las suplicas de la chica, que rogaba que parase.

Aunque a decir verdad nunca le importo eso, nunca le importo nada a excepción de tres cosas  la aprobacion de su tio, su madre y ella.

-¡Detente lo vas a matar a este paso!. -Escucho la voz de la chica, pero esta solo hacia eco en su cabeza, mientras se mezclaba con miles de recuerdos, de ella... ahora que lo pensaba sus voces se "parecian" en algo.

Baek, miro a Min-Ho, como este se retorcia del dolor, tal y como siempre se lo imagino desde hace años, pero no era suficiente no era como lo imagino, no era suficiente para el, queria verlo sufrir mas, hasta que suplicase por su vida. 

-Vamos levantate. -Hablo Baek, mientras se ponia de pie y esperaba que Min-Ho hiciera lo mismo. Pero este no atendia su petición.

-¡¿Que no escuchaste te estoy ordenando que te pongas de pie?!. -Grito lo mas que podia, pero era inutil pues sabia que las lagrimas le habian ganado, sabia que su voz se estaba quebrando, sabia que se veia patetico y destrozado, pero eso no le importaba siempre y cuando Bae Min-Ho, estuviera mas destrozado que el y sabia como hacerlo.

Los jadeos de Min-Ho llamaron su atencion, veia como luchaba por ponerse de pie, y como agarraba su abdomen o mejor dicho su costado izquierdo y lo recordo, recordo su unico punto fisico  debil. 

-Estoy bien no te preocupes Jukyung... solo vete porfavor. -Pido a Jukyung, pero ella nego mientras sentia sus lagrimas correr por sus mejillas.

-No llores, no me gusta cuando las personas que quiero lloran, me gusta ver la sonrisa de mi mejor amiga. 

-No, no lo hare, tu me dijiste que jamas se deja solo a un amigo, asi que no dejare solo a mi mejor amigo, "estamos juntos en esto siempre". -Hablo Jukyung, provocando que Baek troanara sus dientes. 

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora