Un segundo, puede parecer algo insignificante, pero no podemos estar en situación más errónea, en cuestión de segundos imperios se levantan, una estrella nace, un milagro ocurre, pero también en cuestión de segundos, imperios caen, estrellas mueren y un milagro se escapa, en cuestión de segundos puede cambiar todo.
El hombre suspiro una vez más, mientras veía como su sobrino no respondía su décima llamada.
-Maldita sea Baek, ¿Porque no atiendes el celular?, tu único deber es traer al inútil de Min-Ho aquí.
El hombre corto sus palabras al escuchar como llamaban a la puerta de su estudio, y veía como aquella mujer que para su desgracia era su esposa entraba al estudio sin algún tipo de autorización.
-Lamento la interrupción, solo quería decirte que el desayuno ya está listo. -Le dijo con una voz suave, una voz que para muchos sonaría cómo la voz de un ángel, pero para el era una tortura continúa que le recalcaba que había cometido el peor error de su vida al casarse con ella.
-Amor disculpa que te moleste de nuevo solo quería saber si Min-Ho ya va a regresar, extraño mucho tener a mi bebé conmigo y lo quiero de vuelta.
-Si no te preocupes mandé a Baek, para que lo traiga y tú bebé este a tu lado tal y como lo quieres, ahora solo quiero que guardes silencio y ir a comer tranquilo. -Espeto el mientras salía y sentía como su esposa tomaba su mano derecha y la entrelazaba.
-¿Estás seguro que te encuentras bien? -Le cuestióno una vez más Yang-Mi mientras veía con extrañeza a Baek quien la seguía viendo con detenimiento.
-Si, nunca me eh sentido tan bien en toda mi vida. -Le respondió con una sonrisa en su rostro... Una sonrisa honesta.
-No, no te creo, no siento que estés bien desde que estábamos en el restaurante tu comportamiento es extraño, así que estarás en mi casa hasta que te sientas bien. -Le respondió Yang-Mi y sin esperar su respuesta lo tomo de la mano mientras lo adentraba a su casa.
Baek, sonrió al ver cómo Yang-Mi se preocupaba por el, y esa sonrisa no hizo nada más que agrandarse al ver el departamento de Yang-Mi.
Baek, veía como Yang-Mi le decía algo pero no podía prestarle atención, no al ver cómo las actitudes de Yang-Mi y las de ella se parecía tanto. Incluso en su sentido de decorar ese departamento le daba tantas vibras a ella.
Para Baek no había duda Yang-Mi era tan parecida a Hana.
Nadie se atrevía a pronunciar ninguna palabra, solo se limitaban a ver a Min-Ho, quien solo veía fijamente a Rose.
-Eso no puede ser cierto, no hay manera que Yang-Mi y mi padre se conozcan.
-¿Entonces como explicas lo que acabamos de describir?... Tu padre ya tenía información de Yang-Mi que ninguna otra persona conoce.
-El es un maldito loco y por hacerme daño haría lo que fuera necesario así que no me extrañaría que haya hecho hasta lo imposible por descubrir algo acerca de Yang-Mi.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...