-Lo siento. -Fué lo único que salió de los labios de Rose.
-No te disculpes, está bien. -Le dijo Joey.
-No claro que debo de hacerlo, tenías razón Min-Ho no vino, y solo te hice perder el tiempo. -Le dijo Rose mientras, se cubría con sus brazos para abrigarse del frío.
Joey, al notar esto, solo se quitó su chamarra y la coloco en los hombros de Rose. Por lo que ella sonrió.
-Gracias. Siempre has estado para mí, en todo este tiempo, realmente soy muy afortunada de conocerte. -Dijo ella con una sonrisa.
-Sabes, se que esto no pagará, todo lo que has hecho por mi, pero invito hoy la cena, al restaurante que tú escojas. Será la compensación por ayudarme hoy. -Le dijo Rose.
-Quiero comida italiana, y quiero ver una película hoy, hasta quedarme dormido.
-Bien, entonces haremos eso, será mejor que nos demos prisa, para escoger la película.
Joey, solo asintió y siguieron caminando.
-Joey, de nuevo gracias, por ayudarme. Aunque no tuvieras que hacerlo, se que no tienes la mejor impresión de Min-Ho. Pero enserio no te miento, cuando te digo que el es la mejor persona que puedes encontrar en este mundo, el solo quiere ser feliz y creo que yo puedo hacerlo feliz.
Joey, no dijo nada y solo miraba al frente, mientras recordaba el cómo la chica con la que se habían chocado ayer, animaba a Min-Ho, y este se enfrentaba a otro chico, porque al parecer, le había hecho algo, a la chica.
-Solo deberías dejar que todo fluya, Rose.
-Estoy segura que todo será como antes, solo tengo que arreglar las cosas con el. Y remediar mis errores. -Le contesto con entusiasmo.
El cielo oscuro y el ambiente frío, se hacían cada vez más presentes, ahora la mayoría de los alumnos restantes, se reunían en las gradas, para observar el espectáculo de música.
Aunque, para muchos ese sería el momento perfecto para terminar el día, habían personas que ya se habían hartado y solo querían salir de ahí.
-Yang-Mi, ¿Pasa algo?, te encuentro demasiado apagada, si gustas solo podemos irnos y dejar la cena para después. -Le dijo Min-Ho mientras la veía fijamente.
-No, no es nada, solo que me encuentro un poco cansada, por los zapatos, así que preferiría cambiarme los zapatos, antes de ir a cenar si no te molesta. -Dijo Yang-Mi, con una sonrisa, intentando convencer a Min-Ho, pero eso no funcionó.
Un mentiroso, siempre reconoce a otro mentiroso.
-Si, está bien, en un momento nos vamos, solo quiero ir al baño, si no te molesta.
-No claro, ve. -Le dijo Yang-Mi. -Te espero en las gradas. -Dijo para después ver cómo Min-Ho entraba a la escuela nuevamente.
Yang-Mi, camino a las gradas y se detuvo a ver el espectáculo, la banda tocaba, una canción lenta, y aunque no la conocía, se le hacía muy relajante, talvez luego preguntaría, su nombre.
Pero, ahora, lo único que le importaba, era despejar su mente, de todo lo que SuHo, le había dicho, ese día. Así que le fue inevitable, cerrar sus ojos.
Y sin darse cuenta, comenzó a mover su cabeza ligeramente de un lado a otro. Mientras una diminuta sonrisa, se posaba en su rostro.
El viento, mesia sus cabellos que se encontraban sueltos, mientras que Min-Ho veía a lo lejos esa escena, con una sonrisa.
Sin duda, Yang-Mi era hermosa, era la persona más linda que había visto en su vida, ella era su luz.
Min-Ho, saco su celular y le fue inevitable tomar varias fotos de Yang-Mi. Un suspiro, salió de sus labios, no era capaz de moverse, el solo quería, quedarse mirando a Yang-Mi. Y sin duda alguna lo haría. Y jamás se cansaría de hacerlo.
Después de unos minutos, termino la canción, y Yang-Mi abrió lentamente sus ojos, aún con esa diminuta sonrisa en su rostro.
Giró su cabeza, buscando a Min-Ho, la sonrisa que tenía en esos momentos, se agrando al verlo.
Sin pensarlo dos veces, comenzó a caminar a su dirección. Min-Ho al darse cuenta, tardo unos segundos en comenzar a moverse. Pero con una sonrisa en grande, comenzó a caminar hacia ella.
Min-Ho, sintió un leve escalofrío en su pecho, pero no le tomo importancia, pensó que se debía al frío clima, que hacía en la noche.
-Esta canción, es un homenaje para SeYeon, el era una persona que yo admiraba demasiado. -La voz del vocalista de la banda, provoco que Yang-Mi se detuviera. Y mirara hacia atrás.
La canción que SeYeon cantaba y compuso, comenzó a escucharse, provocando que la sonrisa que tenía, Yang-Mi, en esos momentos. Fuera sustituida, por un nudo en la garganta.
Yang-Mi, retrocedió unos cuantos pasos, mientras sentía, cómo las lágrimas, comenzaban a recorrer sus mejillas.
Yang-Mi, sintió como su vista comenzaba a ser borrosa, se apoyo un poco en la barda, y en ese momento pudo ver a SeYeon tocando su guitarra, y cantado, como siempre lo hacía.
-¡Yang-Mi!. -Escucho la voz de Min-Ho a lo lejos, pero en esos momentos, no le prestó atención.
-Esos raspones, no son nada en comparación a lo que SeYeon sufrió.
-¡Lo abandonaste!, ¡Te fuiste en el momento, que el más te necesito!.
-El ver cómo defiendes a SuHo, me causa asco y lastima.
-Alguien como tú, nunca será mi amiga.
-¡Hasta que tú y SuHo...
-Nos vemos pronto chicos.
-Solo tienes que dar a relucir, tu linda voz.
-SeYeon. -Dijo Yang-Mi, para después comenzar a correr, mientras una y otra vez las palabras de SeoJun, se repetían una y otra vez en su cabeza.
Si ella ¿Hubiera estado ese día?. Que habría pasado.
-¡Yang-Mi!. -De un momento a otro, Yang-Mi se detuvo al escuchar la voz de Min-Ho. Quien sin perder más tiempo, la volteo, para saber que era lo que había pasado.
Min-Ho, no pudo evitar sorprenderse al ver a Yang-Mi, llorando y estando roja, por el llanto.
-¿Que fue lo que pasó?. -Preguntó, Min-Ho, alterado. Esperando una respuesta, por parte de Yang-Mi. Pero está no podía ni hablar, en su lugar solo se abrazo de Min-Ho, fuertemente, mientras su respiración se aceleraba cada vez más.
-Seo... Seo... SeoJun... Tiene... Razón yo soy una basura de persona... Si tan solo... Yo...yo debí...de estar... Ese día... bO si...no...debí...de haber...sido yo.
-¿SeoJun te dijo eso?, no se que es lo que haya pasado, pero se que no tienes culpa. -Dijo para después abrazarla.
Si tan solo el pudiese, aplicar esas palabras en su vida.
Sin darse cuenta, de las personas que miraban a lo lejos esa escena, y para ninguno de ellos, era agradable de ver.
Holis Holis, volví, ¿Cómo están?. ¿Les gustó?, Espero que sí. En este capítulo, hay una parte clave. ¿Saben cuál es?.
En otras noticias, disculpen la falta de Gifs y separadores, es que cambie de teléfono y no tengo mis imágenes aquí. Así que esperemos a que las haga de nuevo o a que me las vuelva a pasar.
Y Gente yo me voy a volver loca con tanta teoría, es que yo no sé que pensar ahora con el drama de Treasure. Yo digo que es Haruto actúa demasiado sospechoso.
Bueno sin mas que decir. Los quiero mucho cuidense chau ♥️.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...