-Yang Mi.Una tercera voz se iso presente, Yang Mi volteo en cuanto la escucho, encontrándose con Min-Ho, quien sujetaba su mano.
-¿Que haces aquí?.
Dijo SeoJun, ganándose una mirada de desconcierto, por parte de Yang Mi, y una mirada de enojo por parte de Min-Ho.
-¿Paso algo?, ¿Tuviste algún problema?.
Le pregunto Min-Ho a Yang Mi ignorando olímpicamente la pregunta de SeoJun.
-No, es solo que quería saber, si todo había ido bien con el asunto que tenías que tratar.
-Entiendo, disculpa estuve algo ocupado.
-Aun no has respondido mi pregunta.
Dijo SeoJun, con un tono de voz de fastidio. Por ser ignorado, por esos dos.
Yang-Mi y Min-Ho voltearon al mismo tiempo. Ante la voz de SeoJun.-SeoJun, déjate de juegos ya te agradecí, por haberme traído.
-Sabes que eso no fue lo que te pregunté... ¿Porque no me respondes?.
-Ella ya te dio las gracias, ¿Que más quieres que haga?.
Dijo Min-Ho, a lo que una sonrisa de burla se aprecio en el rostro de SeoJun.
-¿Porque te metes, en los asuntos de Yang-Mi?.
-Porque me importa, ¿No es obvio?.
Dijo Min-Ho sin rodeos. Acto que conmovió a Yang-Mi, e iso que una sonrisa se dibujará en su rostro. Acto que no pasó desapercibido por SeoJun.
-¿Porque te preocupas tanto por ella?, ¿Porque te preocupas tanto por ella?.
-No tengo porque darte explicaciones.
Contesto Min-Ho.
-Saben que chicos creo que a sido una noche muy pesada para todos, mejor vamonos a descansar. SeoJun gracias por traerme, nos vemos mañana en la escuela.
Dijo Yang-Mi incomoda ante la situación que se encontraban, así que decidio tomar la mano de Min-Ho, y entrar al de Min-Ho. Pero SeoJun frustro nuevamente sus planes.
-¿Acaso te gusta Yang-Mi?,¿Es por eso que te preocupas tanto por ella?.
Min-Ho volteo ante la pregunta de SeoJun sin soltar la mano de Yang Mi. Mientras que Yang Mi, se quedó en su lugar sin voltear ante la pregunta de SeoJun. Inconscientemente apretó la mano de Min-Ho y de pronto sintió una emoción en todo su cuerpo. Acompañado de una pequeña sonrisa.
Por alguna extraña razón queria saber la respuesta de Min-Ho ante la pregunta de SeoJun.
-El ver lo mucho que me interesa, Yang-Mi me hace pensar que también podría gustarte a ti.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...