-¿Que es lo que pasa?. -Pregunto el varón, mientras se acercaba, a Rose, quien solo veía, a la pantalla, del computador, el cual se encontraba, apagado.
-No es nada, cómo sea, solo déjame ir a cambiarme, y nos vamos, debemos de ser puntuales y evitar, que alguien nos vea. -El joven asintio, para después soltar un suspiro.
No pasó mucho tiempo, para que Rose saliera, como siempre, con ese porte elegante, que le caracteriza.
Joey, no dijo nada y solo tomo las llaves del carro, seguido de Rose, quien solo lo veía, sin decir una sola palabra. Y de esa misma manera se subieron al carro.
-Joey, cuando Min-Ho, te pidió ayuda. ¿Para que era específicamente?, sigo sin entender, si el no me quería ver, porque me pidió ayuda.
-Si padre, vino a verlo, el me pidió de favor que verificará, si su padre no había mentido, en algún papel de la escuela, ya sabes, no es complicado, para nosotros. Ingresar a redes de información.
-De acuerdo.
Respondió, Rose con seguridad, mientras asentía a las palabras que acababa de escuchar. El camino era silencioso, y rápido, faltaban pocas cuadras, para llegar a la escuela.
Joey, se estacionó afuera de la escuela, para evitar, tráfico, y además le sería más rápido salir. Rose miro un poco, y solo podía ver a padres ir de un lado a otro, y a uno que otro estudiante ansioso. Por su llegada.
Un suspiro salió de su boca, al momento de bajar del carro.
-Supongo, que deben de estar nerviosos, esta época siempre me asustaba, demasiado el ver a mamá llegar, era tan aterrador, no le digas a nadie, pero yo llegue a reprobar educación física. -Dijo el soltando una pequeña risa.
-Nose, cómo se siente eso ¿Recuerdas, Min-Ho y yo nunca experimentamos eso?, ese tipo nos educó en casa. -Joey bajo la mirada apenado. Por la situación.
-Descuida, de todas formas no te perdiste de mucho.
-De acuerdo. Te creeré, se que tú nunca me mentirias, ¿Cierto?. -Pregunto Rose, viéndolo directamente a los ojos.
-Sabes que nunca haría eso. -Le respondió Joey, con seguridad, a lo que Rose asintio.
-Sera mejor entrar, quiero ver a Min-Ho, lo antes posible. -Le dijo aún sin apartarle la mirada.
Joey, se volvió a quedar en silencio, mientras entraban a la escuela.
-Quiero felicitar a dos de nuestros estudiantes, ellos se han esforzado demasiado, para subir de puesto. Señorita Park Yang-Mi, felicidades, esta vez obtuvo el segundo lugar. -Yang-Mi no dijo nada, solo tomo su boleta e hizo una reverencia, y se fue a su asiento. Ignorando, las miradas que había sobre de ella, solo se dedicó a guardar su boleta, en un folder.
-Y también felicitaciones, a nuestro nuevo alumno joven Bae Min-Ho, alcanzó el tercer puesto de la clase. -Min-Ho, solo se levantó de su asiento, mientras veía fijamente a Yang-Mi. Quien le brindaba una diminuta sonrisa. La cual el no dudo en responder.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...