23

462 42 4
                                    

¿Cuál tono crees que se acomode más a Go-Woon?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuál tono crees que se acomode más a Go-Woon?. -Pregunto Jukyung mostrándole dos bases de las cuales Min-Ho no notaba la diferencia.

-La de la derecha. -Dijo Min-Ho con una sonrisa que indicaba que no tenía ni la menor idea de cual era la índicada  para la menor.

-¡Aish!, presta atención. -Se quejo la más baja, a lo que Min-Ho rio un poco.

-Lo siento, la verdad es que no veo la diferencia, además ¿Como esperas que la note si me muestras por una foto?. -Se defendió a lo que la castaña iso un puchero con sus labios.

-Pues espero que notes la diferencia, cuando la compremos.

-Descuida yo pagaré todo el maquillaje, y ti lo escojes, eres la más indicada para esto. -Le dijo Min-Ho

-No, los compraremos los dos. Además acordamos en encontrarnos con Tae-Hoon, para que te de tu uniforme para el juego de mañana. -Le dijo Jukyung.

De pronto una sonrisa se formó en los labios de Min-Ho al ver  Yang-Mi y SuHo acercándose. Min-Ho se paro del asiento de la para acercarse a hablar con Yang-Mi.

-Llega temprano a casa, es riesgoso que estés afuera hasta tarde. -Le dijo Yang-Mi a Min-Ho.

-Si, Descuida estaré bien. -Le dijo Min-Ho con una sonrisa, mientras se balanceaba sobre sus talones.

Yang-Mi sonrio al ver su acción, realmente se veía muy tierno.

-¿Estas muy emocionado por el festival no es así?. -Pregunto a lo que Min-Ho asintio con una sonrisa.

-Su autobús está aquí. -La voz de SuHo, atrajo la realidad, Min-Ho subió junto junto Jukyung mientras ambos chicos los veían con una sonrisa.

Un suspiro salió de los labios de Yang-Mi. Para después sonreír lentamente.

-¿Pasa algo?. -Le pregunto SuHo.

-Es solo que, Min-Ho se ve muy emocionado por el festival, y el verlo feliz me hace feliz a mi también.

SuHo sonrio ante las palabras de su mejor amiga, y subieron al autobús lentamente.

-¿Eso quiere decir que iras al festival mañana?.

-Si, Min-Ho va a participar, y no puedo dejarlo solo, además que ya no me imagino sin el a mi lado... y además pienso ir a apoyarte a tu y a el en el partido... solo les pido que no peleen con SeoJun.

-Dejando a un lado a SeoJun, ¿Porque no fuiste las veces pasadas, a los eventos de la escuela?. -Le pregunto SuHo a lo que Yang-Mi, lo miro fijamente.

-Porque no tenía con quien estar, todos me hacían a un lado y si estaba con alguien, solo era por morbo hacia mi... pero ahora los tengo a ustedes, y se que ustedes no me van a juzgar, aparte que ustedes me hacen feliz.

Las palabras de Yang-Mi, provocaron un silencio, entre ellos dos, pero no era un silencio incómodo. Solamente ambos se miraban, y fue en ese momento que SuHo se dio cuenta, que no importaba cuanto tiempo pasara.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora