52

255 24 4
                                    

Jukyung, solo miraba con atención su celular, mientras se mordía su labio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jukyung, solo miraba con atención su celular, mientras se mordía su labio.

-¡Esto es un maldito desastre!. -Dijo mientras se dejaba caer en su mesa.

En su mente no paraba de repetirse, la escena que había visto en la tarde, el cómo Baek y Yang-Mi, estaban abrazados. Le hacía temer.

Tenía tantas preguntas en su cabeza, y no tenía la respuesta a ninguna, estaba harta que Baek le arruinara todo a Min-Ho.

-Todo sería más fácil si Min-Ho le dijera la verdad a Yang-Mi, estoy segura que ella lo apoyaría. -Hablo mientras tomaba su celular y veía la foto que tenía con SuHo.

Una sonrisa se hizo presente en su rostro, pero está misma desapareció al ver que se la había mandado por error a uno de sus compañeros de clase.

-¡Carajo hoy no me puede salir nada bien!. -Musito para ella misma, y seguido de eso se levantó tan rápido como pudo, topandose con su compañero quien la veía de una manera extraña.

Jukyung le sonrió, mientras intentaba pensar cómo pedirle su teléfono o en su defecto como quitárselo.

-Jukyung estás actuando demásiado rara hoy... ¿Es por qué les dije a todos que te ví con tu novio, en el restaurante?.

A esto Jukyung, solo reía mientras lentamente le robaba su celular a su compañero. Pero se detuvo al sentir la mano de su compañero sobre la suya.

-¡¿Porque intentas quitarme mi teléfono?!. -Hablo con un tono serio, por lo que Jukyung retrocedió unos cuantos pasos.

-¿Pasa algo?. -Escucho la voz de Yang-Mi a sus espaldas.

-Si, lo que pasa es que Jukyung le quería robar mi teléfono.

-No, no, no es eso, lo que pasa es que le envié algo por error, pero es muy vergonzoso y no quería que lo viera.

-Ah era eso, ¿Oye le podrías prestar tu celular para que ella borre lo que mando?. -Le cuestióno Yang-Mi  a lo que el asintio.

Jukyung, tomo rápidamente el celular de su compañero, y elimino la foto, sintiendo un leve aire de paz, pero esa misma se fue al escuchar la notificación en el celular de Yang-Mi.

-Yang-Mi, lo que pasa es que también te lo envíe a ti, ya sabes soy muy despistada, quería saber si me... -Yang-Mi no la dejó terminar, y solo le extendió su teléfono desbloqueado.

-Lo que necesites hacer, puedes hacerlo con confianza. -Jukyung solo asintio y rápidamente reviso el mensaje que le acababa de llegar a Yang-Mi.

Baek.

Yang-Mi, soy yo Baek... Nose si agendaste mi número... Pero quería saber si querías venir a verme a mi hotel. Te paso la dirección... Me la pasé bien ayer.

Jukyung, no lo pensó demásiado y se reenvío la dirección, a su celular y elimino el mensaje.

-¿Jukyung estás bien?. -Escucho la voz de Min-Ho.

Aunque ella no dijo nada y solo le devolvió, su celular a Yang-Mi y tomo sus cosas.

-¡Jukyung si necesitas algo puedes contar conmigo!. -Hablo Yang-Mi, pero era demasiado tarde Jukyung no la había escuchado.

-Amor, ahora vengo iré a hablar con Jukyung.

-¿No prefieres que vaya?... Talvez los dos la podamos ayudar mejor.

-No, está bien, iré yo en un momento vuelvo.

Yang-Mi, asintío no muy convencida, mientras veía a Min-Ho alejarse, por alguna extraña razón sentía que algo malo estaba por ocurrir.

-Esto no me gusta. -Musito para ella misma, sin prestarle atención a los pasos que se alejaban de ella al escuchar sus palabras.


Un suspiro salió de sus labios, mientras tomaba el taxi.

-Me lleva a esta dirección porfavor. -El taxista asintio mientras avanzaba.

La castaña, suspiro una vez más mientras sobaba su cabeza, todo era un caos en este momento, no sabía que hacía, el impulso estaba tomando control de ella, y eso no le agradaba.

No tenía ni la menor idea, de lo que haría cuando estuviese frente a Baek, pero si sabía que encontraría una manera de ponerle un alto.

-Hemos llegado. -La voz del taxista la hizo volver a la realidad, por lo que rápidamente pago el servicio y salió del auto.

Y en ese momento, el oxígeno que tenía retenido en sus pulmones, abandono su cuerpo, asi como sus piernas comenzaron a temblar, aunque eso no impidió que avanzará al verlo ahí, revisando su teléfono.

-¿Que es lo que necesitas?. -Le pregunto aún sin levantar la mirada de su celular.

-No eres a quien espero... Pero me parece interesante que hayas venido tu... Vamos a un lugar dónde no nos puedan escuchar. -Jukyung no tuvo oportunidad de hablar, porque solo sintió como era jalada por Baek, hasta entrar al hotel. Además seguido de eso como la llevaba a un lugar al aire libre donde no había más que plantas.

-Sea lo que sea que quieras decir, hazlo rápido estoy esperando a Yang-Mi.

-¡Ella no va a venir!... Ni ahora ni nunca, ella no se va a acercar a ti de nuevo.

Baek, solo soltó una carcajada mientras veía de arriba a abajo. Le era divertido ver su estado de vulnerabilidad.

-¿Porque no lo hará?, Porque tú lo dices, eso es patético, el que Min-Ho...

-Solo alejate de ella y Min-Ho, y olvida lo que pasó esa noche. -Hablo ella provocando un ambiente tensó, por lo que rápidamente bajo la mirada.

-¡CALLATE TU NO TIENES DERECHO A HABLAR DE ALGO QUE NO TE CORRESPONDE! -Grito Baek por lo que Jukyung pego un brinco.

-¡Sabes que el no tiene la culpa de lo que pasó!.

-Te ves como una idiota, defendiendo a Min-Ho, es patético, necesitan que lo defiendan, porque no puede hacerlo el sólo.

-El patético eres tú. -Hablo Jukyung levantando la mirada.

-¿Que fue lo que dijiste?. -Hablo Baek mientras la tomaba fuertemente del brazo, aunque eso no asustó a Jukyung, quien sorpresivamente sonrió al ver esa acción.

-Es increíble no e dicho más de dos palabras y ti ya estás actuando agresivamente... Parece que alguien no puede soportar la verdad... Sabes esperaba algo más viniendo de alguien como tú, por como Min-Ho te describía, pero tu eres realmente patético... Solo eres la sombra de Min-Ho. -Hablo ella mientras le sostenía la mirada y se safaba de su agarre, pero todas sus acciones se vieron detenidas al escuchar una voz detrás de ellos.

-Tantos años y no has entendido que yo siempre regreso... Hola Baek ¿Que tal estuviste en mi ausencia primito?. -Dijo Min-Ho mientras se adentraba totalmente a la sala.

 -Dijo Min-Ho mientras se adentraba totalmente a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se viene genteeee

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora