55

195 13 7
                                    

-¿Estas segura de esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estas segura de esto?... si los directivos se enteran estaras en graves problemas. -Hablo una vez mas SooJin. Buscando algun tipo de miedo en Yang-Mi, pero no veia ni uno solo y eso le aterraba. 

-Tu no te preocupes, todo saldra bien eso espero... a decir verdad estoy bastante nerviosa, pero me emociona mas eso. -Rio Yang-Mi, mientras SoJin negaba y la veia fijamente.

-¿Porque haces esto?... no puedes decirle a Min-Ho, que hablen despues de clases.

-Esto es especial de una forma u otra. 

-Insisto no le veo nada de especial el hecho de faltar a clases para irse a otro lado con su novio... de hecho es estupido. 

-Lo vi en una serie y se me hizo algo tierno. 

-No se me hace tierno el hecho que te puedan descubrir en cualquier momento... si yo fuera tu estaria aterrada, eres una de las mejores estudiantes del colegio, si te descubren...

-Pero no lo haran, ellos no saben que vine a la escuela, por que no entre asi que no tiene porque llamar la atencion. 

-¿De acuerdo que vas a hacer con Min-Ho?... tu no vienes con el uniforme pero el si, el viene con la idea de estudiar los identificaran por el uniforme. 

-Aqui tengo una sudadera para que no tenga puesto el saco del colegio, y cuando lleguemos haya podra quitarse la sudadera porque estaremos muy lejos de aqui.

-Bien, pero se te olvida una pequeña cosa, ¿Donde esta Min-Ho?.

-Se quedo en la casa de Jukyung, porque se entretuvieron jugando... asi que deben de estar por llegar. 

SoJin, suspiro mientras veia como Yang-Mi, buscaba con la mirada a su novio y Jukyung, la pelinegra intento no reirse de la cara que Yang-Mi, habia puesto al ver a los dos adolecentes acercarse, sin perder mas tiempo, la rubia jalo a su amigo y comenzo a correr hacia Min-Ho y Jukyung. 

-¿Todo esta bien?. -Pregunto Jukyung algo asustada al ver como Yang-Mi llegaba tan agitada a ellos, tenia miedo que se hubiera enterado de algo, que Baek se hubiese contactado con ella. 

-Si todo esta perfecto, solo tienes que ponerte esto y darme el saco de la escuela. -Le hablo a Min-Ho, a lo que el algo extrañado pero rapidamente, comenzo a hacer lo que su novia le pidio. 

-¿Pero lo dejaran entrar a la escuela asi?. -Cuestiono Jukyung.

-El detalle es que no vamos a ir a la escuela, nos vamos a fugar y agradeceria que nos cubrieran. -Dijo Yang-Mi, con una sonrisa en su rostro sorprendiendo a los dos. 

Jukyung, miro a Min-Ho quien tenia una pequeña sonrisa, mientras veia a Yang-Mi, ahora las palabras que le habia dicho ayer en la noche, cobraban aun mas sentido, del que ella creia.

-Esta bien, vayan y regresen a una buena hora. -Min-Ho, vio a Jukyung y una sonrisa se planto en su rostro sonrisa que ella correspondio, mientras asentia y sentia el breve abrazo que Yang-Mi le habia dado a ella y SooJin.

-Gracias regresaremos pronto. -Hablo Yang-Mi, mientras tomaba la bolsa que SooJin tenia, y seguido de eso tomaba la foto de Min-Ho, y este la seguia con una sonrisa en su rostro mientras corrian por la banqueta.

Jukyung miro a la pareja mientras sentia como un pequeño frio recorria su pecho, pero salio de su mundo al sentir el brazo de SooJin rodear sus hombros. 

-Estoy segura que Yang-Mi es feliz despues de tantos años, ella es feliz... tranquila nosotras nos encargaremos de que no los descubran ¿verdad?. -La castaña asintio mientras volvia su vista a la pereja, la cual comenzaba a desaparecer entre la mutitud.

Jukyung, sintio como sus ojos se llenaban de lagrimas mientras veia como ellos, finalmente desaparecia ante sus ojos, mientras sentia como ese frio se intensificaba, y recordaba como hace unos segundos ambos tenian una sonrisa en su rostro, aun en el ultimo momento que ella los vio ambos tenian una sonrisa que era ocasionada por el otro. Finalmente las lagrimas cayeron silenciosamente, mientras en la mente de Jukyung solo existia una sola pregunta ¿Porque sentia que ese recuerdo volveria a ella una vez mas... porque sentia que ese recuerdo de una feliz pareja se transformaria en un recuerdo triste?.

Un suspiro escapo de sus labios, al ver que su hija no contestaba el celular.

-Debe de estar en la escuela... pero siempre es lo mismo, no entiendo porque Yang-Mi, tiene un celular si no lo va a atender. -Musito para ella misma mientras volvia a tomar su celular y marcaba a un numero diferente. El cual rapidamente fue atendido.

-Hola SooJin, soy la madre de Yang-Mi, ya sabes que ella nunca ve el celular, asi que te pido que le digas que llegare hoy para llevarla a cenar con tu familia y el padre de SuHo, estoy por arribar el avion llegare en la noche...  nos vemos en unas horas. -Dijo para despues colgar y entrar al aeropuerto, sin darle la oportunidad de responder a la contraria.

SooJin, tomo la mano de Jukyung, mientras le trataba de explicar a la contraria lo que ocurria. Pero ella sabia que era inutil, solo trataba de encontrar a su amiga entre la multitud, y evitar que llegaran mas lejos. 

Para su fortuna, pero para la desgracia de la pareja los encontro apunto de entrar en una tienda de conveniencia.

-¿Paso algo?. -Cuestiono Min-Ho, mientras sostenia la mano de Yang-Mi con fuerza 

-Si, pasa que la madre de Yang-Mi, vendra hoy en la noche para cenar con mi familia y el padre de SuHo, nosotras tenemos que estar presentes en la cena, asi que  no van a poder hacer su cita ni su fuga

-Ya veo al parecer tendremos que hacerlo otro dia. -Yang-Mi asintio mientras era abrazada por su novio y volvian emprender camino hacia su casa. 

Jukyung, solo veia la escena mientras veia con atencion a sus amigas y mejor amigo, mientras en su mente no paraba de repetirse en su mente una sola pregunta. 

¿Porque siempre los momentos mas felices de Min-Ho y Yang-Mi se veian ensombrecidos por terceros?.

¿Porque siempre los momentos mas felices de Min-Ho y Yang-Mi se veian ensombrecidos por terceros?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adivinen quién decidió ser feliz y se le juntaron guías para exámenes de vacaciones, y las acaba de terminar y por eso no tuvo oportunidad de escribir. Exactamente a mi. Awanten a les voy a dar los capítulos que les debo mañana o la próxima semana, pero les doy sus capítulos no se preocupen, me duele la mano, bueno sin más que decir los quiero mucho cuidense chau ❤️

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora