47

241 33 4
                                    

Yang-Mi miraba atentamente a sus compañeros ir de un lado a otro, algunos tomaban fotos y otros solo platicaban entre ellos, mientras ella solo los observaba atentamente en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yang-Mi miraba atentamente a sus compañeros ir de un lado a otro, algunos tomaban fotos y otros solo platicaban entre ellos, mientras ella solo los observaba atentamente en silencio.

-Te ves tan animada por ir al paseo escolar, justo como en años anteriores. -Escucho la voz de SooJin a sus espaldas por lo que no pudo evitar sonreír.

-Son las 6 de la mañana y me dormí a las 2:30 AM, por eso me veo cansada. -Dijo soltando una pequeña risita.

-Tienes que buscar otra mentira, usaste la misma la vez pasada. -Dijo mientras pasaba su brazo por el hombro de Yang-Mi.

-Pues no hay mucha diferencia con el año pasado, todos están en lo suyo.

-Debo admitirlo, siento está año distinto.

-¿Porque lo dices?.

-Es solo que siento cosas distintas, y también la gente que me rodea.

-Espero que lo digas en un buen sentido. -Dijo Yang-Mi con una sonrisa, sonrisa que SooJin correspondío.

-Oye... -Paro sus palabras al ver el escándalo que se estaba formando entorno a SeoJun y Jukyung.

-Parece que se pusieron de acuerdo, parecen una pareja. -Hablo SooJin.

-Harian una hermosa pareja. -Hablo Yang-Mi, mientras los veía con una sonrisa sincera.

Aunque esa sonrisa se esfumó al ver a SuHo llegar con cara de pocos amigos, mientras Tae-Hoon le decía algo.

-¡Bien chicos es hora de irnos!. -Hablo el profesor Han, por lo que todos asintieron mientras dejaban sus maletas en la puerta del autobús.

Yang-Mi, saco sus audífonos de su mochila, y puso algo de música mientras sacaba unos cuantos chocolates de menta.

Y se subió al autobús sin ninguna prisa,  desde que supo que Min-Ho estaba con su padre y por eso estaba ausente, se había sentido más tranquila, de hecho le alegraba el saber que Min-Ho veía a su padre.

-Seguro el está feliz por eso. -Musito para ella misma, mientras subía el volumen a la música, aunque de un momento a otro solo sintió como le jalaban un audífono. Provocando que sin querer cambiará la música.

-¿Que escuchas?. -Pregunto SeoJun mientras se acomodaba el audífono.

-Nunca antes había escuchado esta base por ningún lado. -Dijo el mientras escuchaba una melodía relajante.

-Era para una canción que iba a escribir cuando era Trainee. Pero nunca salió bien la letra. -Hablo en tono bajo mientras cerraba los ojos esperando algún comentario hiriente por parte de SeoJun pero este nunca llegó.

Yang-Mi abrió sus ojos lentamente, para encontrarse con SeoJun, quien estaba atento a la melodía.

-Me gusta. -Dijo mientras estaba atento a la melodía.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora