SeoJun, miraba con impaciencia el reloj de clase mientras inconscientemente golpeaba la mesa con su lápiz irritado a más de uno.
-SeoJun por amor a lo que tú quieras deja de pegarle a la mesa. -Dijo Min-Ho entre dientes.
-¿Porque te preocupa que le duela? -Le respondió en tono de burla mientras una sonrisa se apoderó de su rostro.
-Solo limitate a hacer las ecuaciones y ya. -Le respondió Min-Ho mientras ponía sus manos en su rostro.
-Es que no les entiendo por eso no las puedo resolver. -Dijo mientras se alzaba de hombros y simulaba un puchero.
Mientras que escucho como la respiración de Min-Ho se aceleraba, y como miraba al techo y murmuraba cosas probablemente le pedía a un ser superior que lo exterminara a lo que SeoJun rio levemente, era divertido ver a Min-Ho desesperado.
-Te voy a explicar las dos primeras y tú vas a hacer las otras 20. -Dijo Min-Ho mientras comenzaba a explicarle.
SeoJun lo veía atentamente como escribía sobre el cuaderno con furia, como si eso le ayudase a exterminar a Baek de este planeta.
Una sonrisa se hizo presente en su rostro, Min-Ho era una bomba de tiempo que en cualquier momento explotaría y no era para menos el hecho de tener al que probablemente era su peor enemigo cerca de él no podía ser algo que se tomará a la ligera.
SeoJun ladeó su cabeza mientras se preguntaba si la información que el poseía... Le ayudaría en algo a Min-Ho.
Es decir sabía que la información que había recolectado con mucho esfuerzo... Era de algún modo u otro provechosa solo que no sabía cómo utilizarla o mejor dicho a favor de quien utilizarla.
-¿Entendiste hasta aquí? -La pregunta de Min-Ho le hizo volver a la realidad
-No en verdad puedes repetirlo -Le respondió pero en ese momento se escuchó el sonido del timbre indicando que el receso había comenzado.
SeoJun una vez más se comió sus palabras al ver cómo Yang-Mi llegaba con ellos.
-Eh SeoJun lamento interrumpirlos solo quiero hablar con el un momento. -Enuncio mientras tomaba la mano de Min-Ho y salían del salón.
SeoJun, los siguió con la mirada mientras una pregunta se hacía presente en su cabeza, ¿Debía ayudar a Bae Min-Ho o solo dejar que se hunda en sus propias mentiras?, con esa idea salió del salón o al menos lo intento pues su andar se vio interrumpido al encontrarse con Jukyung impidiendole el paso.
-Tenemos que hablar. -Le dijo ella mientras lo veía fijamente
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...