38

370 40 16
                                    

Un chico miraba por la ventana atentamente, cómo las personas iban y venian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico miraba por la ventana atentamente, cómo las personas iban y venian.

Su vista inmediatamente fue a una chica de cabello castaño, en ese momento el castaño sintió como su respiración se cortaba de apoco, y como sus piernas comenzaban a temblar ligeramente.

Instintivamente su mano fue al cristal de la ventana, mientras sentía como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

Un sollozo se escapó, de sus labios, mientras sus lágrimas seguían fluyendo, aunque eso no impedía que su vista se apartará de la chica de cabello castaño.

Aunque esa escena fue bruscamente cortada, al momento que la chica se dió la vuelta, dejando ver su rostro.

No era ella.

-Si serás estúpido Baek, es imposible que sea ella. -Se dijo a si mismo mientras se alejaba de la ventana.

-Tienes que concéntrarte haz estado jugando demásiado. Mientras el está tranquilo... Aunque fue bueno ver cómo sentía pánico al saber que yo podía estar cerca de el. Eso es justo lo que debes hacer, causarle miedo, hacer que recuerde el porque está aquí. Que recuerde que jamás será perdonado por lo que te hizo, y que no puede ser feliz... Y creo que es momento de empezar a acercarse a su "razón".

Dijo para el mismo, mientras sostenía una fotografía. Y una sonrisa se formaba en su rostro.

-Estoy tan ansioso por conocerla en persona, pero más ansioso por reencontrarnos querido primo. Para mí fortuna, pero para tu desgracia no tendrás que esperar Min-Ho.

Rose solo veía con atención el monitor, mientras en su cabeza se debatía si debía hablar con Min-Ho, de que hacer, o si debía manejar las cosas a su manera.

-Esta chica debe de ser demasiado importante y especial para ti Min-Ho. -Dijo Rose mientras veía su teléfono y luego su teclado. Un suspiro salió de sus labios mientras veía su celular. Con algo de dudas y tal vez con un poco de miedo tomo su celular, y lo abría.

Min-Ho ♥️.

Necesito hablar contigo es algo urgente.

Estoy algo ocupado en estos momentos... Hablamos más tarde.

Rose no pudo evitar soltar un bufido, mientras rodaba sus ojos.

-A veces siento que nada de lo que te digo te importa Bae Min-Ho. -Dijo en voz alta, para volver a tomar su teléfono, no pasó demasiado tiempo, para que una sonrisa apareciera en sus labios.

-No quería llegar a estos extremos, pero tú me obligaste y no me dejas opción Min-Ho. -Volvio a decir en voz alta, a la par de esto, tomo su computadora y un abrigo, y después salió, para subirse a su carro.

-Bien Min-Ho, creo que es momento que empieces a tomarme más enserio. -Dijo para después encender el carro, y ponerlo en marcha.

Mientras su cabeza estaba inundada, de pensamientos, entre los cuales se cuestionaba si debía manejar las cosas a su manera o dejar que Min-Ho, tomara el control de la situación.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora