11

1.1K 88 16
                                    

Un nuevo día, una oportunidad para comenzar con energía. Aunque ese no era el caso de Min Ho. Ni el baño le ayudó a despertarse.

-¿Porque no dormiste bien?.

-Solo me perdí en mis pensamientos, y cuando menos vi ya había sonado la alarma, descuida con un café se me quitará.

-No es bueno que solo tomes café, mejor come eso te llenara de energía.

Min Ho asintio y torpemente se sentó en una silla enfrente de Yang Mi. Y empezó a comer un poco de fruta y cereales. Aunque en si no sabia muy bien que hacía, en esos momentos era más sueño que persona.

-Aun tenemos tiempo para llegar, come con calma.

Min Ho asintio, para luego mirar detenidamente a Yang Mi, sonrio al darse cuenta que tenía. El brazalete y el collar, que le había regalado.

-¡Te los pusiste!.

Yang Mi noto el tono de entusiasmo, y la sonrisa que tenía Min Ho al momento de decir eso.  No pudo evitar sonreír si el lo hacía. Se había convertido en algo involuntario. Pero le hacia feliz. Min Ho termino de desayunar y llevaron los platos al fregadero.

-¿Me puedo peinar?, no me cepille bien el pelo.

-Si claro en mi cuarto está el cepillo es la primer puerta del fondo.

Min Ho asintio mientras iba al cuarto de Yang Mi, tomo el cepillo estaba consciente que no se podría peinar como habitualmente acostumbra, ya que no tenía el producto para cabello que el usaba a la mano. Así que se arreglo el pelo lo mejor que pudo.

-Tal vez habría dormido bien, si ella no me hubiese estado marcando como loca, nunca debí de haberle pedido ayuda. ¿Para que me busca después de tantos años?.

-¡Min Ho esta sonando tu celular!.

Min Ho rápidamente salió del cuarto de Yang Mi, para tomar su celular, y colgar la llamada.

-¿Todo bien?.

-Si es solo que me han estado marcando  de números desconocidos.

-Deberias, cambiar tu chip.

-Si tienes razón, mejor vamos a la escuela.

Ojalá cambiar número, funcionara lo había intentado años atras, había cambiado de teléfono, de correo y ella siempre de una forma u otra lo contactaba de nuevo. Aunque no le extrañaba mucho, su pasión de ella siempre fue la informática. El localizar a alguien no era un problema.

Si tan solo hubiese estado para el hace un año.

Si tan solo hubiese recibido sus correos diarios hace un año.

Si tan solo ella no lo hubiese abandonado. En los momentos que más la necesitaba.

Todo sería diferente.

Pero eso no importaba, así como se fue hace años, así mismo se iría en el presente el tiene que enfocarse en muchos asuntos  importantes  y Yang Mi era la prioridad.

Sonrio, al ver como ella miraba atentamente el recorrido a la escuela. Tomo la mano de Yang Mi al bajar del autobús.

 Tomo la mano de Yang Mi al bajar del autobús

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora