La multitud que había en los pasillos, no dejaba caminar correctamente a Min-Ho y Yang-Mi.
Pues estos eran aventados abruptamente, por los alumnos, que corrían de un lado a otro sin importarles lo que pasaba.
De un momento a otro un grupo de estudiantes paso, y sin cuidado alguno, estos aventaron a Yang-Mi. Provocando que ella perdiera el equilibrio.
Min-Ho rápidamente sostuvo por la cintura a Yang-Mi, atrayendo a Yang-Mi hacia el. Quedando demasiado cerca.
Yang-Mi miro atentamente a Min-Ho, quien solo la miraba detenidamente, y le sonreía nerviosamente por la cercanía.
Yang-Mi ladeo un poco su cabeza, y una sonrisa se formó en su rostro, realmente nunca había contemplado tan de cerca. Nunca se había dado cuenta del pequeño lunar que tenía cerca de sus labios. Y lo lindo que eran sus ojos.
-Min-Ho, te estuvimos buscando. -La voz de Tae-Hoon, interrumpió el momento, por lo que ambos se separaron.
-Eh... ¿Que pasa?. -Pregunto Min-Ho, desviando su mirada pata evitar que vieran su sonrojo.
-El partido está por empezar, debemos alistarnos. -Dijo Tae-Hoon a lo que Min-Ho asintio.
-Eh te veo luego. -Le dijo Min-Ho a Yang-Mi, quien asintio mirando hacia abajo.
Yang-Mi sacudió levemente su cabeza mientras sentía su corazón latír demasiado rápido.
-Si no hice ninguna actividad física, ¿porque mi corazón esta tan acelerado?. -Se pregunto a ella misma, mientras comenzaba a caminar a su salón.
Yang-Mi entro a su salón, y tomo los carteles que había hecho para apoyar a SuHo y Min-Ho. Durante el partido. Sin perder más tiempo salió de su salón y fue a comprar unas bebidas para desearle suerte a SuHo y Min-Ho.
Yang-Mi hiba con una sonrisa a los vestidores, pero se detuvo al ver a Jukyung llorando.
-¿Que es lo que te paso?, ¿Te sientes mal?. -Le pregunto Yang-Mi, preocupada por el estado de las chica.
-Jukyung, dime algo, ¿Que fue lo que paso?. -Pregunto por segunda vez pero no obtuvo una respuesta, Yang-Mi vio como Jukyung se puso su cabeza de cerdo y la evadio. Sin perder más tiempo, fue a los vestidores y entró encontrandose con SuHo.
-Oye, creo que a Jukyung le paso algo, porque la vi llorando en los pasillos deberías ir a verla.
-Ah eres tu. -Le dijo SuHo, sin mucho interés de por medio.
-¿Acabas de escucharme?, dije que Jukyung esta llorando. Algo le pasó.
-Y ¿Que tiene que ver conmigo?.
-SuHo, ¡¿Que es lo que te pasa?!, Jukyung esta llorando y tu no estas haciendo nada. Ella es la chica que te gusta.
SuHo ignoro sus palabras y solo siguió atandose los cordones.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...