Say Something.
Personas iban de un lado a otro todos metidos en sus asuntos algunos se dirigían con total calma hacia su destino y otros estaban completamente apurados.
Y ese era el caso de Yang Mi quien iba a paso rapido al parque, había quedado de verse con los chicos antes de tomar su vuelo. Pero se le había hecho 5 minutos tarde. En el camino chocaba con algunas personas mientras se disculpaba apresuradamente. En sus tantos choques le tiró una carpeta con un sobre a un chico, donde salieron varios papeles.
-Lo siento tanto-.
Yang Mi levanto rápidamente los papeles y los metió a la carpeta junto con el sobre y se los entrego al chico apresuradamente antes de desaparecer entre la multitud.
El chico solo rodó los ojos, se había tardado más de lo acordado en conseguir esa información, y cuando porfin la consigue una chica tonta que no puede fijarse por donde va tira la carpeta donde esta la información que el tanto se había esforzado en mantener en secreto.
De pronto sintió su celular vibrar y en cuanto vio quién le marcaba solo tenia ganas de desaparecer.
Yang Mi llego al parque y para su sorpresa solo estaba SeYeon en el parque esperándola.
-¡SeYeon!-.
El nombrado se levantó de su asiento para ir a recibirla con un abrazo cálido acto que sorprendió a Yang Mi, pero decidió no darle mucha importancia tal vez era por que la extrañaría mucho estas semanas que no estaría.
Pero no era del todo por eso. SeYeon en los últimos meses había estado más cansado de lo normal, aveces solo extrañaba ir a la escuela, al centro comercial, pasar tiempo con su familia. Como una persona normal.
Y siempre que se sentía así Yang Mi, estaba con el, dándole palabras de aliento y diciéndole lo talentoso que era. En una ocasión se había quedado con el toda la noche para hacer una coreografía que el no captaba del todo.
Y en este tiempo SeYeon se había dado cuenta que ya no veía a Yang Mi como una amiga si no como algo más.
-Perdon por la tardanza es solo que no encontraba mi pasaporte y quiero tener todo listo para hoy en la noche-.
Dijo Yang Mi separándose del abrazo que tenía con SeYeon.
-No te preocupes, esta bien-.
Dijo SeYeon con una gran sonrisa.
-¿Donde están los demás?-.
-SeoJun le dijo que ya venía, se demoró un poco porque tenía que hacer algo con su madre-.
Yang Mi asintió, y en ese momento su sonrisa se agrandó al ver como SeoJun se acercaba a donde estaban ellos, Yang Mi rápidamente corrió a el y SeoJun la abrazó algo tímido.
A diferencia del abrazo de SeYeon, Yang Mi sentía miles de emociones dentro suyo. Yang Mi ya tenía tiempo sintiendo algo por SeoJun y al estar más tiempo juntos esos sentimientos crecieron mas.
Por su parte SeoJun se sentia confundido, no sabia como llamar esa sensación que tenia al verla, el porqué sus nervios aumentaban cada vez que la tenía cerca. Pero sabia que siempre quería verla sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...