24

447 46 19
                                    

El frío viento de la noche provoco que Yang-Mi estornudara una vez en lo que hiba de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío viento de la noche provoco que Yang-Mi estornudara una vez en lo que hiba de la noche.

-Que bueno que Min-Ho no este aquí, si no ya me estaría regañando. -Se dijo a ella misma, mientras sostenía otro bote de pintura. -¿Le gustará la diamantina?. -Se pregunto de nuevo a ella misma. -Supongo que si. -Dijo mientras hechaba dos botes de diamantina a la canasta, que estaba repleta de cosas de decoración.

Sin perder más tiempo, fue y pagó todas sus cosas. Y salió de la tienda, con sus bolsas en mano. En ese momento sintió como chocaba con alguien y como caía al piso.

-¡Carajo Rose, mira por donde vas!. -Yang-Mi escucho una voz masculina, pero no se volteo a verlos, solo empezó a recoger algunas cosas que se le habían caído.

-Disculpa, no fue mi intención. -Escucho la voz de la chica, y fue en ese momento que se vieron por primera vez. Era una chica algo baja y peliroja, daba un aspecto de elegancia y tenía mucha presencia.

-Esta bien, fue un descuido por parte de ambas. -La chica sonrio al escuchar, las palabras de Yang-Mi. Quien se levantó y sacudió levemente su falda del uniforme.

-¿Te lastimaste?. -Le pregunto Rose de nuevo a Yang-Mi a lo que ella solo nego con su cabeza. Las dos chicas se dieron una sonrisa, para después seguir su camino.

Olvidando el incidente, pensando que probablemente nunca se encontrarían más  en sus vidas o eso creían.

-¡Por Dios Rose, tienes que ser más cuidadosa!. Tiraste a esa chica por estar hablando de Min-Ho.

Rose bufo y rodó los ojos.

-No es para tanto ella está bien. Lo importante ahora es que esa chica, llevaba el uniforme, que Min-Ho traía la vez que lo vi, y llevaba materiales de arte. Seguramente algo va a haber en su escuela. Y nosotros lo tenemos que averiguar. -Dijo Rose tomando la mano de Joey.

-Pero eso es arriesgado, Min-Ho no te quiere ver en pintura, además no sabemos como pueda reaccionar ¿Que pasa si se descubre todo?, no solo Min-Ho terminaría mal, el terminaría descubriéndote.

-Estoy dispuesta a correr ese riesgo, si es para hablar con Min-Ho. -Dijo la peliroja fríamente.



Una sonrisa se poso en los labios de Yang-Mi al ver a Min-Ho afuera del edificio, buscando algo en su mochila.

-¿Se te perdieron las llaves?. -Dijo Yang-Mi soltando una pequeña risa, por su parte Min-Ho, sonrio al verla y se sobresalto un poco.

-No, solo buscaba mi teléfono, para marcarte si ya habías llegado.

-Mi teléfono no sirve ¿recuerdas?.

-Cierto que SeoJun te lo rompió. -Yan-Mi rio un poco para caminar hacia el, y entrar, al estar enfrente del departamento de  Min-Ho, Yang-Mi sonrio y se despidió de él con su mano y una sonrisa pero sorpresivamente Min-Ho la tomó del brazo.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora