05

1.3K 123 16
                                    

-Muchas gracias por acompañarme.

-Espero que tengas un lindo, dia, buena suerte.

Yang Mi asintió y se despido, mientras hiba corriendo.
Min Ho no pudo evitar sonreír al ver lo tierna que se veía.

-Si claro solo son razones cualquieras para cambiarte Min Ho.

Min Ho solo bufo para darse la vuelta y ver a su padre.

-¿Que quieres?.

-Ni un hola papá.

-¿Porque me seguiste?.

-Solo quería almorzar contigo hoy, después de todo hoy me voy.

-Pues buena suerte espero que tu vuelo no se estrelle.

Intento pasar de largo, pero se detuvo al ver un carro que le cerró el paso. Solto una carcajada y se volteó a ver nuevamente a su padre.

-Debes de entender que si te digo algo debes de hacerlo en cuanto yo lo digo.

-Como tu digas Dady.

Min Ho se dirigió al auto donde esperaba a que su padre entrara, después de subir. El carro se puso en marcha

Yang Mi llego a su salón como siempre saludo a sus compañeros con una sonrisa y se sentó a esperar que la clase iniciara. Vio entrar a SuHo.

-¡Hey!¿Como estas?.

-Bien.

-Yo también gracias por preguntar.

SuHo miró a Yang Mi quien lo veía con una cara expectante.

-Oye, tengo que pedirte un favor.

-No.

-Pero ni siquiera sabes que te voy a pedir.

-Aun así no.

-Vamos no es nada del otro mundo solo necesito que  me prestes tus apuntes. Solo es para copiar, lo que me perdí ayer.

-No te perdiste de nada, solo un pastelazo en la cara de Jukyung.

-¿Eh? ¿Como que pastelazo?.

En ese momento SuHo empezó a cubrir su cara con su mano, porque le molestaba el sol.

-Si te molesta el sol...

No complete mi oración, porque justo en ese momento Jukyung corrió la cortina evitando que el sol diera en la cara de SuHo. No voy a negarlo eso me dejo con la boca abierta.

SuHo me miró, con una cara que advertía que si llegaba a decir o hacer algo referente al comportamiento de Jukyung. Estaría en problemas. Pero no pude contenerme.

Empecé a sonreír y hice un corazón con mis dedos, para luego voltear a ver a Jukyung y luego a SuHo. En repetidas ocasiones.

-Si me lo preguntas hacen una hermosa pareja.

-Pero no te pregunte.

-Que grosero que eres, pero lo dejaré pasar, solo porque has conseguido novia. Eso es bueno, pensé que si seguías así, envejecerias solo.

SuHo me miró con su cara de pocos amigos, para luego mirar su celular. Yo solo levanté mis hombros y ise una pequeña sonrisa inocente.

-No te pasaré los apuntes.

-¡Ey No!.

-Silencio todos- entro el señor Han, dando señal que la clase había comenzado.

Las clases pasaban normal, faltaba poco para el descanso, solo era un día común y corriente o eso crei.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora