12

1.1K 78 13
                                    

El sonido de la melodía Para Elisa resonaba por toda la sala a simple vista. Podía parecer una melodía relajante, y atrapadora. Pero para uno de los pequeños que la tocaban era todo un martirio.

-¡PAREN AHORA!.

Los niños inmediatamente se detuvieron al oír el grito del mayor respiraciones agitadas de los tres pequeños
El niño más bajo que todos cerró los ojos al saber, que su padre estaba más que molesto.

-Baek, ¡bien hecho como siempre! Eres excelente, eres un prodigio de la música en cuanto te veo, me veo a mi mismo. Veo a mi reflejo.

El niño sonrió, al oír los palabras de su tío, el chico dejó que el mayor acariciar su pelo. Pero ese amigable ambiente dio un cambio, cuando la mirada del mayor se dirigió al castaño. Que aún intentaba regular su respiración.

-¡¿Porque Jadeas?!.

-Es... solo que... me... me cansé... mientras...

-¡¿Te cansaste?! ¡TE CANSASTE, MIENTRAS TOCABAS UNA PIEZA SENCILLA!

-Pa...Papá, es que no me gusta... tocar... el... el...pi...pia.

-¡CALLATE, SOLO DICES ESTUPIDECES!.
¡ERES MI HIJO Y TIENES QUE SEE BUENO TOCANDO EL PIANO!.

-¡PERO NO ME GUSTA!

El pequeño se arrepintió de decir esas palabras al ver como su padre se acercaba a el, a paso lento fue retrocediendo hasta topar con pared. Donde el mayor levanto su mano.

-¡No! ¡PORFAVOR NO LO LASTIMES!.

El sonido de un violín callendo para luego ponerse, frente al chico intentando protegerlo. El mayor bajo la mano.

-Si lo sigue protegiendo, se va a convertir en un inútil.

El mayor salio llevándose a Baek con el, antes de salir Baek le dio una mirada de superioridad a Min Ho.

En el momento que salieron completamente, la mayor se arrodilo a la altura de Min Ho. Quien estaba cubriéndose con su rodillas.

-Ya, ya pasó, tranquilo mientras yo esté contigo no dejaré que nada te pase.

Dijo dandole una sonrisa para tranquilizar al niño.

-¿Enserio?.

-Si, siempre estaré contigo, nunca te voy a dejar lo prometo.

Min Ho sonrio y abrazo a la chica. Ella sin dudarlo aceptó el abrazo. Mientras ella acariciaba el cabello del menor.

-Nunca me dejes, porfavor.

-No lo haré nunca Min Ho.
Dijo la pequeña de 8 años

9 años después

-Lo siento Min Ho pero tengo que irme.

-Lo siento Min Ho pero tengo que irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora