51

266 23 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Min-Ho, entre cerró sus ojos, mientras ladeaba la cabeza un poco.

-¿Todo está bien?. -Le pregunto a Yang-Mi, quien estaba apunto de escribir en la solicitud que la escuela les había dado en la mañana.

-Si, si está todo bien... ¿Porque lo preguntas?. -Hablo confundida mientras dejaba el lápiz de lado.

-Es solo que te noto algo extraña, si no estás segura de lo que vas a dedicarte, puedes pedir más tiempo, el señor Han dijo que estaba bien.

-Si lose pero no es necesario, ya se a que escuelas voy a ir, y a que me voy a dedicar, mira estás sin mis opciones. -Le dijo sonriente mientras le extendia su cuaderno con algunas carreras
escritas, Min-Ho tomo con cuidado la libreta, mientras leía lo que venía escrito en la libreta, su ceño no pudo evitar fruncirse.

Médico cirujano.
Psicóloga.
Pediatra.
Dentista.
Nutrióloga.

-Son buenas carreras, no sabía que te gustaba la medicina.

-Es algo que descubrí hace unos años, de apoco e ido investigando, y estás fueron las que más me convencieron... Aunque claro tenemos que esforzarnos mucho, para ingresar a las universidades que queremos. -Min-Ho, no pudo evitar suspirar, mientras veía con atención a Yang-Mi, no podía creer que ella se quisiera dedicar a esas carreras, es decir no había nada de malo, y sabía que Yang-Mi podía hacer eso y más, pero algo en su interior le decía que algo andaba mal.

-Yang-Mi, ¿Estás segura que te quieres dedicar a la medicina?. -La interrumpió bruscamente, por lo que Yang-Mi sonrió.

-Quiero decir, ¿No hay algo más a lo que quieras dedicarte?. -A esto Yang-Mi, se quedó callada y Min-Ho noto cómo su sonrisa desaparecía.

Yang-Mi sintió como su garganta comenzaba a cerrarse, por el nudo que se formaba en ella.

-Tienes la voz más linda que e escuchado en mi vida, mucho gusto soy SeYeon y el es Han SeoJun... Lamento lo que acaba de pasar.

-Usted es muy talentosa, estaremos encantados de tener un talento como usted.

-No tengo comentarios hacia ti, como siempre tu evaluación es excelente, te prometemos que pronto debutaras como solista.

-Abandonaste a SeYeon cuando más te necesito.

-No desde que investigue estás carreras, a sido lo único que tengo en mente es dedicarme a esto... ¿Tu ya sabes a qué te vas a dedicar?.

-Si, gastronomía, me gusta cocinar, pero tengo que esforzarme mucho.

-Eso es genial, tu cocinas muy bien, estoy segura que lograrás todo lo que te propongas.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora