02

1.5K 122 19
                                    

-Ey Min Ho... Gracias por esperarme todo este tiempo, a partir de hoy yo también te esperaré.

Dijo con una cálida y sincera sonrisa que iso acelerar el corazón de Min Ho.
Y con una sonrisa vio como bajaba.

-El amor juvenil es tan  lindo. Tu novia es muy linda.

Al chico le llamo, la atención las  palabras de la señora ¿Amor? ¿Novia?.
¿Parecían que estaban en una relación.? Acaso era obvio el respecto a sus Nacientes sentimientos hacia la chica.

Aunque había algo que, le aterraba, era que se repitiera la misma historia que sus padres vivieron. Aunque no todas las historias de amor tienen que ser iguales.

Yang Mi, estaba feliz, estos últimos días. Habían sido diferentes, se sentía más ligera. El hecho que hubiera alguien que la escuchara, que no la juzgara y que compartiera con ella tiempo. Sin necesidad de fingir. Realmente la hacía feliz.

Talvez el destino comenzaba a sonreír para ella.

A lo lejos vio a Jukyung y sus amigas, aceleró su paso. Para llegar con ellas. Pero se quedó paralizada. Al sentir una motocicleta pasar muy cerca de ella.

Sabia muy bien que no había sido un descuido, sabía que solo una persona la odiaba tanto. Para intentar atropellarla.

Seojun.

Había Vuelto.

La motocicleta de SeoJun, también pasó extremadamente cerca de SuHo, pero el ni se inmutó.

Los murmullos no se iseron esperar, Yang Mi. Aún no captaba del todo la idea que SeoJun había regresado.

Si el sostener una mascara con sus compañeros era agotador. El tener a SeoJun cerca lo era el doble.

SeoJun, buscaba cualquier error que ella cometiese para echarle en cara que ella no estuvo con SeYeon en sus últimos momentos.

Sintió algo removerse en su interior. Pensó en irse a su casa a descansar. Pero en su mente pasó
¿Porque tengo que irme? ¿Solo porque SeoJun está aquí?.

No, no tenia porque irse, si alguien se tenía que ir ese sería SeoJun. Con esa idea en mente. Camino hacia donde estaban SeoJun y SuHo.

SooAh- Es como entrar a puertas giratorias, si te metes entre ellos nunca podras salir. El ejemplo es Yang Mi.

Jukyung-¿Que tiene que ver ella?.

SooAh- Se dicen que ella tuvo una relación con uno de ellos, pero el otro estaba enamoro perdidamente de ella. Así que por eso terminaro enemistados
Aunque, si me lo preguntas a mi creo más en otro rumor. Yang Mi jugo con los sentimientos de ambos.

SooJin- No deberías decir eso nadie sabe exactamente que es lo que paso.

SooAh-SooJin tiene mucho sentido, Yang Mi tiene muchos pretendientes y a cada uno lo a rechazado. Se dice que disfruta verlos enamorados de ella para luego romper su coraz...

Los murmullos no se iseron esperar la gente se abría paso.

-¿Enserio ira con ellos?.

Yang Mi estaba avanzando en dirección hacia SuHo y SeoJun.

SooAh-Yang Mi...

La nombrada nisiquera volteo a verla, había escuchado todo lo que había dicho de ella. Por supuesto que le dolió y pensar que quería entablar una amistad con ella.

SeoJun y SuHo al oír los murmullos separaron su vista y un poco extrañados veían a Yang Mi dirigirse hacia ellos. Sin importar todos los murmullos que corrían.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora