44

256 33 3
                                    

Yang-Mi, sintió como un nudo se formaba en su garganta, una vez más actualizó su historial de llamadas y mensajes, al ver que no tenía nada de Min-Ho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yang-Mi, sintió como un nudo se formaba en su garganta, una vez más actualizó su historial de llamadas y mensajes, al ver que no tenía nada de Min-Ho.

Yang-Mi tomo un poco de agua, con la esperanza que eso le ayudará a disipar el nudo que tenía en la garganta.

-Hey Min-Ho soy yo, Yang-Mi ¿Porque no me contestas?, Ayer no llegaste a casa, y eso me preocupa... ¿Estás bien?.
Regresa a casa pronto porfavor, y llámame en cuanto escuches esto.

Finalizo el mensaje de voz, uno de los demasiados mensajes de voz que le había enviado en el transcurso de ayer en la noche y hoy en la mañana.

Salió de su departamento, y bajo las escaleras, encontrándose con la puerta del departamento de Min-Ho, Yang-Mi con algo de duda se acercó a ella, y volvió a tocar el timbre, y de nuevo no recibió respuesta. Yang-Mi suspiro para volver a tocar el timbre, y de nuevo su única respuesta fue el silencio. Yang-Mi sintió como un escalofrío recorría su espalda, y volvió a tocar el timbre, esta vez con un poco más de fuerza y por un tiempo más largo. Pero de nuevo no recibió respuesta.

-Min-Ho, ¿Porque no llegaste?... ¿Porque no estás aquí?... Y si estás ¿Porque no me dejas pasar?. -Dijo mientras volvía a tocar el timbre de la casa, pero no obtuvo respuesta.

Yang-Mi quitó su mano del timbre y suspiro.

-Min-Ho si estás escuchando esto, quiero que sepas que me tengo que ir a la escuela, espero verte ahí, y en dado caso que no te vea ahí, que espero que no sea así, quiero que sepas que voy a regresar, regresaré y tocare tu timbre o golpeare tu puerta, hasta que me abras, porque no estás solo. -Hablo Yang-Mi mientras se retiraba, y limpiaba sus lágrimas.



Jukyung miraba impacientemente su celular con la esperanza de recibir noticias sobre Min-Ho, pero su buzón de entrada estaba en ceros.

-¿Porque no contestas?... Me haces pensar que te paso algo malo, me haces pensar que esto que siento en mi pecho es verdad. -Musito para ella misma mientras sobaba su pecho.

-Jukyung, ¿Te encuentras bien?. -Pregunto Soo-ah, al ver el estado de su amiga.

-Si es solo que me desperté con un mal sabor de boca.

-¿Te peleaste con SeoJun?. -Jukyung nego, mientras agachaba su cabeza, últimamente su cabeza era un caos, que si todos pensaban que salía con SeoJun, que si SuHo actuaba raro con ella, que si su madre la regañaba por sus calificaciones, que si Baek estaba en Corea o que Min-Ho no le atendía.

-¿Yang-Mi, estás bien?. -Jukyung alzó su cabeza al escuchar la voz preocupada de Soojin. Era cierto Yang-Mi lucía demacrada.

-Eh si es solo que no dormí bien, me desvele mientras estudiaba. -Jukyung frunció su ceño al ver que Min-Ho no la acompañaba. Y al ver a Yang-Mi en ese estado solo provocó que su mal presentimiento incrementará.

Sin pensarlo dos veces se levantó de su asiento, con la intención de preguntarle a Yang-Mi sobre Min-Ho, pero se detuvo al ver que SeoJun se había interpuesto en su camino.

Jukyung frunció su ceño al darse cuenta que SeoJun le decía algo a Yang-Mi.

-Bien es hora de empezar la clase. -Dijo el maestro mientras entraba al salón, por lo que a Jukyung no le quedó más remedió que irse a su lugar y esperar a que pasaran las clases para hablar con Yang-Mi sobre Min-Ho.

Las horas habían pasado, y con ello la frustración y preocupación de Jukyung aumentaban. Aunque no era la única pues Yang-Mi durante todas las horas de clase, estuvo checando su teléfono constantemente y mordiendo la pluma.

Jukyung salió inmediatamente cuando escucho el sonido de la campana, a dónde iba, quien sabe, solo quería despejarse de todo. Solo quería saber de su mejor amigo.

Y en ese momento su respiración se detuvo, y sintió como su cuerpo tembló al escuchar unas simples palabras.

Yang-Mi, bufo mientras salía del salón, y veía su celular con la esperanza que Min-Ho le hubiese respondido. Pero se detuvo al sentir cómo chocaba con alguien.

-Lo siento yo venía distraída. -Dijo mientras alzaba la cabeza encontrándose con el mismo chico de ayer.

-Tenemos que encontrar una mejor manera de encontrarnos. -Dijo mientras reía, y veía atentamente al rededor.

-Yo lo siento... Espera... ¿Que haces aquí?, Lo siento eso sonó muy descortés.

-No te preocupes, yo venía a hablar con los maestros sobre algo.

-¿Te vas a cambiar a nuestra escuela?... O ¿Acaso vienes aquí?, Porque si es así yo nunca te había visto antes. -Dijo Yang-Mi mientras Baek veía atentamente al rededor y en eso se percató de un detalle, un detalle que usaria a su favor. Una sonrisa se dibujo en sus labios, mientras en su mente solo pensaba Min-Ho 0 Baek 1.

-No te preocupes Yang-Mi, lo que pasa es que vengo a hablar con los maestros para justificar las faltas que tendrá.

-¿Tu primo viene aquí?.

-Si mi primo es Bae Min-Ho. -Le respondió con una sonrisa, sonrisa que se agrando al ver cómo el rostro de Yang-Mi se iluminaba al escuchar esas palabras.

-¡¿Min-Ho es tu primo?!, ¿Dónde está el?, ¿Está bien?, ¿Por... -Yang-Mi no pudo completar sus palabras, porque callo al suelo, a causa de un empujón.

-Alejate de ella ahora mismo!. -Escucho la voz temblorosa de Jukyung.

Mientras todos veían la escena con algo de confusión en su rostro, pero en especial Baek, quien veía a Jukyung con sorpresa y sentía como un nudo se formaba en su garganta.

Se parece mucho a ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-¡¿A dónde vas?!. -Le pregunto Joey al ver que Rose se alistaba para salir.

-Esto no puede seguir así, Min-Ho sigue sin reaccionar y todo esto es por su culpa. No voy a dejar que el este así.

-¡Aún no me has dicho a dónde vas!. -Hablo Joey otra vez.

-Voy a buscar a Baek y voy a enfrentarlo.

-Voy a buscar a Baek y voy a enfrentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quiero mucho cuidense chau ❤️

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora