-Recuerden que tienen que buscar el tesoro, el premio es de 500,000, 000 wons.
-¡¿Todo ese dinero?!. -Exclamaron al unisono, asombrados, mientras los maestros asentian con una sonrisa.
Sin perder más tiempo, cada uno de los estudiantes, se fueron entre los árboles, para buscar el sobre que tenía el dinero.
-¿Enserio te entusiasma tanto el hecho de encontar dinero?. -Dijo Min-Ho divertido mientras veía como Yang-Mi, buscaba con entusiasmo el sobre.
-No es tanto el dinero, es la emoción de encontrarlo antes que los demás, vamos date prisa, va a a oscurecer pronto. Se nos dificultara encontrarlo. -Dijo entusiasmada.
-Bien conseguiremos ese sobre. -Le respondió con una sonrisa, mientras buscaba entre los montones de los árboles.
-Mira encontré algo. -Hablo Min-Ho, mientras tomaba un sobre, mientras sentía como Yang-Mi se acercaba. Por lo que se apresuro a sacar lo que decía el sobre.
" las personas que se aman, se les destruye con la mentira, pero se les hiere con la verdad"
-Es solo otro refrán del Señor Han... Vamos a seguir buscando. -Dijo tomando la mano de Min-Ho, sin prestar atención a la cara que tenía Min-Ho.
¿Porque en todos lados aparecía algo relacionado con la verdad?.
-Ay si son muy tiernos y todo, pero ese sobre es mío. -Dijo Yang-Mi, mientras le quitaba el sobre que tenía en sus manos Soo-ah, quien estaba distraída por ver a su novio.
-Ey ese es nuestro sobre.
-Estaba en el suelo, y de lo perdido lo encontrado. -Dijo Yang-Mi, mientras comenzaba a correr porque Soo-ah la comenzaba a perseguir de broma.
Min-Ho, solo rio al ver cómo Yang-Mi, se divertía, mientras se agachaba para buscar otro sobre.
No le entusiasmaba mucho la idea de buscar un tesoro, pero si eso hacia a Yang-Mi feliz, lo buscaría hasta encontrarlo.
-Min-Ho, ¿Has visto a Jukyung?. -Le pregunto SuHo, por lo que el nego.
-¿Le pasó algo?.
-No, es solo que me extraño no verla.
-Espera aquí, ire a buscarla. -Dijo Min-Ho, mientras se alejaba un poco.
Si Jukyung estaba en problemas, o se sentía mal, la ayudaría, ella era su mejor amiga. Y no permitiría que le pasara nada malo.
Por lo que fue rápidamente, a la casa de campaña de Jukyung, y no la encontró por lo que fue rápidamente a el autobús para ver si estaba ahí.
Pero su sorpresa fue mayor, al ver a Jukyung y SeoJun durmiendo juntos. En el autobús.
Min-Ho, retrocedió instintivamente, esa escena no le gustaba, mejor dicho a él no le gustaba ver a SeoJun cerca de su mejor amiga.
Pero el no era nadie para decirle a Jukyung, con quien estar o con quien no.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...