Un profundo y abismal silencio, eran las palabras para describir el ambiente en el que se encontraban Min-Ho y Jukyung.
La fémina se encontraba en un estado de Shock. Y es que ella solo se mantenía en silencio, buscando las palabras correctas a decir, después de escuchar la historia de Min-Ho.
-Es probable, que ahora no quieras saber más de mi, que te de ¿lastima?, ¿miedo?, ¿asco?, tal vez las tres. Entiendo que si no me quieres hablar más, solo te pido que porfavor no digas nada de lo que te conte. -Dijo Min-Ho con la mirada en alto mientras rodeaba a Jukyung para irse, pero se detuvo al sentir la mano de Jukyung en su saco.
-Nada de eso, no tengo que tener miedo, ni sentir asco o lástima hacia ti. -Dijo Jukyung con voz firme, mientras veía como Min-Ho se giraba hacia ella nuevamente.
-¿Es enserio?, JuKy no es necesario que mientas para hacerme sentir bien, solo te pido que no digas nada de lo que te conté.
-¡Ya te dije que no siento eso por ti!, ¡No te tengo Miedo, lastima o asco! ¿Porque debería de hacerlo?, tu no tuviste la culpa de nada de lo que paso, no lo hiciste a apropósito, tu solo querías lo mejor para ti y tu madre. Realmente te entiendo.
-¿Enserio me entiendes?, ¿Pasaste por una situación similar?. -Le pregunto Min-Ho sintiendo como su voz empezaba a quebrarse.
-Si, ¿acaso lo olvidaste?, también fui herida verbalmente y físicamente en el colegio, se que lo tuyo es más severo, lo tuyo pudo haberse evitado. Tanto desgaste... ¿Es por eso que tu... -La castaña no terminó sus palabras porque Min-Ho respodio su pregunta mientras asentía y veía como los ojos del peli negro empezaron a llenarse de lágrimas.
-Si quieres llorar hazlo, no pienso juzgarte. -Dijo la más baja pero el se negó y rápidamente limpiando las lágrimas que amenazaban salir.
-Jukyung, si tu fueras Yang-Mi ¿Me perdonarías por haberte mentido en casi todo?. -Le pregunto viéndola directamente a los ojos.
La castaña sólo bajo la mirada, intentado encontrar nuevamente las palabras correctas, para responder y es que ella no sabía que responder. Si ella fuese Yang-Mi ¿Lo perdonaría?, no sabía que responder, es decir ella al escuchar su historia se impactó al saber todo por lo que Min-Ho había pasado, pero entendía el porqué había actuado así, solo fue una accidente.
-Nose, como es que Yang-Mi, reaccionaría, cuando se entere de la verdad. -Dijo ella con honestidad.
-¿Ahora entiendes porque no puedo ser honesto?. Amo a Yang-Mi, probablemente es la única persona a la que ame en estos momentos, pero no puedo confesarle mis sentimientos y pedirle una relación. Porque para tener una relación, necesitas ser honesto. Y yo no puedo hacerlo con Yang-Mi, porque no quiero que se aleje de mi, no quiero que ella se aparte de mi lado. No puedo arriesgarme.
-No tiene porque enterarse. -Interrumpio la castaña a Min-Ho.
-Nadie más que yo sabe tu secreto aquí... así que no tienes que preocuparte por que sea revelado, confiesa tus sentimientos, yo guardaré tu secreto, yo voy a ayudarte como tú lo hiciste conmigo en la escuela. Min-Ho tienes derecho a ser feliz.
Dijo Jukyung con una sonrisa, mientras intentaba acercarse a Min-Ho, pues el retrocedía al momento que Jukyung se acercaba a él.
-¿Estas lista?. -Le pregunto SuHo, a Yang-Mi, mientras acariciaba en círculos la espalda de Yang-Mi, para que se calmara.
-Solo un poco más, si quieres puedes irte. -Le respondió la chica con un tono de voz calmado.
-No te dejaré sola, solo quiero ver que estés bien, Yang-Mi tienes que entender que amar no es malo.
-Eso lose, pero en mi caso si, me enamoré de la persona que me trata mal. ¿Soy una masoquista verdad?, solo quiero estar con alguien que me daña. -Dijo la chica mirando a un punto muerto.
-No lo eres, solo eres una persona que se enamoro de la persona equivocada. No es malo enamorarse, y no tienes que culparte de ello, después de todo el corazón no entiende de razones. Supongo que así es el amor, es crue y bello al mismo tiempo. Es lindo y cruel. Eso es el amor. -Dijo SuHo mientras colocaba su mano encima de la mano de Yang-Mi.
-Creo que por primera vez el gran SuHo, se a equivocado. -Dijo mientras se ganaba una mirada de confusión por parte de SuHo. -¿Porque dices que me equivoque?. -Le cuestiono el castaño.
-Porque aunque tengo que admitir que tienes razón en algo, el amor no entiende de razones y no le podemos decir que deje de amar a una persona de un día para otro... pero hay algo mal en tus palabras. El amor no debe de doler, porque si te duele no es amor.
Dijo Yang-Mi mientras soltaba un suspiro y seguía con la mirada, a alguien, SuHo con curiosidad dirigió su mirada a la dirección donde Yang-Mi tenía la mirada. No fue sorpresa encontrarse con SeoJun, quien platicaba con sus amigos con una sonrisa.
-Si SeoJun me hace sufrir no es amor, pero no puedo dejar de amarlo, después de todo el amor es como lanzar una moneda al aire. Nunca sabes que vas a recibir, y casi siempre toca recibir sufrimiento. -Dijo Yang-Mi sin despegar su mirada de SeoJun.
-Aveces no te das cuenta que la persona que te ama esta atrás nuestro. -Dijo SuHo en un susurro mientras veía fijamente a Jukyung y Min-Ho, que platicaban al parecer algo importante.
Miro nuevamente a Yang-Mi para luego regresar su mirada a Min-Ho. Solo esperaba que Min-Ho ayudara a su mejor amiga a darse cuenta que ella valía mucho y merecía más que el cruel trato que SeoJun le daba.
Porque todos merecemos lo mismo que damos no debemos de permitir o aceptar menos. Pero siempre nos es difícil entenderlo, siempre aceptamos menos de lo que damos, porque nosotros creemos que valemos menos de lo que somos, pero todos en este mundo somos los seres más valiosos que pueden existir.
Holis Holis, ¿Les gusto este capitulo?, espero que si, espero que se encuentren bien, y recuerden que cada uno de ustedes valen mucho.
Los quiero mucho cuídense chau ❤
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...