04

1.3K 113 32
                                    

Al terminar la música los aplauso se iseron presentes en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar la música los aplauso se iseron presentes en la habitación. Yang Mi estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Yang Mi! ¡Felicidades! Bailas muy bien. Seremos muy afortunados de tenerte con nosotros como Idol.

Inmediatamente, la sonrisa que tenía Yang Mi, en el rostro se borró.

-¿Vas a debutar Yang Mi?.

-Bueno solo faltan algunas cosas por arreglar. De hecho no creo que tengas que pasar por el proceso de Trainee...

-No, ¡No debutare!.

Los ojos de Yang Mi se posaron en su madre quien solo mantenía la cabeza agachada.

-¿Mamá Tienes algo que ver en esto?.

-Yang Mi lo hago por tu bien, eres feliz haciendo esto.

-Lo sabía, era todo una trampa, me trajiste aquí con engaños. Y yo de estupida cai. No, no pienso debutar, espero que eso quede claro.

Yang Mi salió de la compañía sin oír las palabras de su madre, Min Ho ain sin entender que pasaba fue justo detrás de ella.

-SeoJun ¿Tanto me odias? Yo no ise nada malo... no creo haberlo hecho.

-Lo abandonaste, en el momento que más lo necesitaba. Eso isiste.

-Si yo hubiera sabido que esos rumores llegarían yo jamás me hubiera ido.

-Pero lo isiste, y no hay vuelta atrás. Te odio y Lee SuHo me quitaron a mi amigo.

-Crei que yo también era tu amiga.

-Una persona como no es mi amiga, tu no te mereces ser feliz, no mereces nada.

-Yang Mi ¿Que pasó? ¿Porque te fuiste así?.

-Min Ho Lo siento, tuviste que ver todo un espectáculo, por mi culpa.

-No tienes porqué disculparte no isiste nada malo. ¿Estas bien?.

Yang Mi asintió levemente.

-Yang Mi ¿Porque no quieres debutar? Te vi mientras bailabas y cantabas, se veía que lo disfrutabas.

-Porque no lo merezco. No merezco nada después de lo que ise. -limpiando las lágrimas que caían por sus mejillas-

-Tu mereces todo lo mejor en este mundo Yang Mi. Es mejor que vayamos a casa.

Tomo de la mano a Yang Mi y en completo silencio recorrieron el camino para llegar a su hogar.

Min Ho conocia esa sensación, la sensación de no merecer empezar de nuevo, el pasado que te atormente constantemente.

Just Go (True beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora