El sonido de la campana sonar hizo volver a la realidad a Yang-Mi, quien solo anotaba lo que había en el pizarrón.
-Antes que nada quiero informarles que conseguimos nuestro permiso a nuestro paseo anual. -Hablo el señor Han, provocando que muchos festejarán por ello.
-¿A dónde será está vez?... El año pasado fuimos a un pequeño pueblo. -Hablo uno de sus compañeros
-Seria bueno que sea en la playa, me gustaría broncearme un poco. -Hablo Soo-ah. -Provocando en los presentes efusión.
-Lamento desilusionarlos pero, el paseo será en la montaña nos iremos mañana en la mañana, un concejo solo empaquen cosas necesarias, y por si pretendían llevar alcohol, de una vez les informo que todos los maestros, estaremos al pendiente, y el alumno que sea sorprendido llevando alcohol tendrá una sanción además que será expulsado del viaje... ¿Entendieron?.
-Si señor Han. -Hablaron todos al unisono, lo cual hizo sonreír al mayor.
-Eso es todo pueden irse. -Hablo el señor Han mientras reía, los estudiantes asintieron mientras salían.
Yang-Mi miro con una sonrisa el cómo todos se agrupaban, o se emparejaban con sus amigos, para platicar sobre el viaje.
Era lindo tener amigos con los cuales con quién conversar, o planear algo con ellos, todos tenían a alguien menos ella.
Yang-Mi, miro su teléfono con la esperanza de saber algo de Min-Ho, pero de nuevo su bandeja estaba justo como el día de ayer.
-Si no supiera que Baek es su primo, ya hubiese levantado una denuncia de persona desaparecida. -Musito para ella misma, para después salir de la escuela.
En el camino buscaba a Jukyung, para pedirle una explicación pero sencillamente la había perdido de vista, además que en las clases no había tenido oportunidad de acercarse a hablarle ya sea porque SuHo se interponia o porque Jukyung se escondía de ella.
-¡Ey! ¿Quieres que te lleve?. -Escucho la voz de SeoJun, mientras escuchaba a su motocicleta acercarse.
-Creo que es mejor que vayas por tu hermana, ella lo va a necesitar más que yo.
-¿Estás segura?. -Yang-Mi asintio con una sonrisa, a la par que SeoJun también lo hacía solo que el lo hacía con algo de duda.
-Oye mañana en el viaje te traeré unas cosas. -Le dijo SeoJun a Yang-Mi a lo que ella se extraño, pero no pudo hablar porque SeoJun había acelerado dejándola con la palabra en la boca.
-Supongo que muy en el fondo sigue siendo el mismo. -Musito para ella misma mientras avanzaba.
Aunque se detuvo en el camino para entrar a un supermercado.
-Tal vez unos snacks para el viaje, no estén demás. -Hablo mientras tomaba una canasta y comenzaba a hechar varias golosinas en el camino.
La gente que pasaba cerca de ella, la miraba de una manera extraña, al ver todas las golosinas que llevaba. Pero eso no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...