Hate
-Asi que eres inteligente, si no también músico, compositor, atlético ¿Que más haces?.
-Tampoco es para tanto, solo hago lo que puedo.
-Aparte eres modesto. ¿Estas seguro que eres humano? Porque eres el chico perfecto.
-No soy perfecto, en matemáticas no soy el mejor y bailo muy mal, así que pierdes dos puntos.
-Lo de matemáticas se puede arreglar al igual que el baile... Espero algún día tener la oportunidad de escucharte cantar.
-Probablemente eso algún día pase, y respecto al baile tienes razón con práctica se puede mejorar. Pero no hablemos de mi ¿Que es lo que te gusta hacer?
-Emm... solo estudio.
-¿No haces nada más?.
-No solo me dedico a estudiar, debo de estudiar mucho si quiero seguir en el 3er puesto de mi clase.
-Eso es algo admirable pero no te gusta hacer algo más ¿Has intentado hacer música?.
-No creo que sea buena haciéndo música.
-Nunca sabrás si eres buena en algo hasta que lo intentes. Podría ser tu profesor.
-Amm... no garantizo nada.
-De acuerdo pero piénsalo, vamos tenemos que ir a tu escuela.
-No es necesario que me acompañes, no quiero molestarte.
-¡Ey! Ya te dije que no es molestia, te quiero acompañar. Apropósito ¿Pudiste contactarte con tu madre?.
-No... la verdad me preocupa un poco, nose si esta bien. Ella no es alguien que me marque por nada.
-Estoy seguro que estará bien. Descuida. Permíteme.
Min Ho le abrió la puerta a Yang Mi, al salir del edificio, se encontraron, con una sorpresa.
-¡¿Mama?!
-Hasta que puedo encontrarte Yang Mi ¿Porque no atiendes el celular?.
-Lo siento Mamá me llamaste cuando estaba en clase, y luego estaba haciendo mis tareas.
-Bueno ya no importa, vamos sube daremos un paseo.
-Pero tengo clase.
-Tus maestros ya están enterados que faltaras, no hay problema, también puede venir tu amigo.
-No creo que sea prudente, no quiero incomodar.
-No hay problema, quiero conocer a los amigos de mi hija....
-El vendrá, mamá ¿Verdad?.
Min Ho veía, la mirada suplicante de la chica, se veía desesperada. Yang Mi almenos quería tener un poco de apoyo.
-Si no incómodo, acepto ir con ustedes.
Yang Mi soltó un pequeño suspiro de alivio, solo le bastó ver a Min Ho a los ojos para darle las gracias.-Eso es maravilloso, suban.
-Mamá quiero cambiarme, quiero estar cómoda.
-Ve y no tardes mucho.
Yang Mi, subió rápidamente, y tomó lo primero que vio en su armario se ató el pelo a una coleta alta. Antes de salir de su departamento se lavó la cara. No lo iba a negarlo, tenía una inquietud. No sabía que tramaba su madre. Solo esperaba que no fuera nada que fuese en contra de su voluntad. Bajo para encontrarse con Min Ho quien le abrió la puerta para después subirse el.
ESTÁS LEYENDO
Just Go (True beauty)
FanfictionEs extraño ambos creían que sus vidas ya no volverían a juntarse. El creía que la odiaba. Ella tenía que soportar sus malos tratos. Ella veía como el le daba toda su atención a una nueva chica... la atención que una vez fue para ella... la atención...