Esta es la continuación del capitulo 43 de TikTok💚 Contenido para mayores de mente👌
Tiktok: @lenaharrissweet
................
—¿Quieres ser mi novia de nuevo? —Fueron las palabras de Sweet dejando de besarte.
—Jamas te diría que no, Sweetie —Volviste a iniciar aquellos besos llenos de lujuria y pasión, desabrochaste su cinturón sin detener aquellos besos.
—Sweetie... —Musitaste por lo bajo, quejándose por la fuerza que Sweet ejercía sobre sus muslos. Y ese inocente apodo que broto de tus labios aumento la excitación en Sweet pea, soltó un gruñido y te tomo aun mas por las caderas elevando la tela de tu falda dejando a la vista las mejillas de tu trasero, así empujando su pelvis rozando su dureza sobre tu ropa interior.
Te escuchó jadear ante la fricción y se apresuro a posar sus labios sobre tu cuello, mordiendo y succionando tu piel logrando que esta cambiará a un color rojizo.—¿Que es Kurtz para ti? —Preguntó mientras mordió con algo de fuerza el lóbulo de tu oreja mientras masajeaba tus pechos con una de sus manos.
—N-no, quiero hablar de el...
—Responde —Ordeno con su mandíbula apretada, llevando una de sus manos a tu trasero para darle un fuerte golpe con la palma abierta. Jadeaste y rápidamente sentiste como tu piel ardía y se ponía roja gracias al golpe, el calor en tu cuerpo aumento.
—Sweet —Jadeaste nuevamente sintiendo tu respiración entre cortarse por la excitación.
—¿Que soy yo para ti? —Dijo levantándose ambos del pequeño sofá para ir hacia la cama de la habitación —¿Soy mejor que Kurtz? —Pregunto contra tu oído con una sonrisa en su rostro, se déciso de tu falda, ni siquiera te dio tiempo a responder cuando el metió dos dedos dentro de ti para comenzar a moverlos...
Así continuó por unos minutos para luego sonreír victorioso al ver que estabas a punto de llegar al orgasmos... Sweet te tomo del cuello, Obligándote a verlo a los ojos para empezar a besarte amortiguando los quejidos de placer que emanabas. Modio tu labio inferior con posesión antes de retirar dos dedos. Se alejo de ti, te jalo del brazo he hizo que te pusieras de rodillas frente a el.
—Esta noche me dirás que me amas —Hablo por lo bajo ministras comenzaba a soltar la hebilla de su cinturón. Con una rápida mirada de sweet entendiste lo que quería que hicieras. Elevaste tus manos para terminar de soltar el botón de tu pantalón, para así deslizar el pantalón poco a poco juntos los bóxer de sweet. Su miembro erecto salio disparado hacia arriba y relamiste tus labios. Lentamente acercaste tu boca hasta la punta de su miembro. Un corto y húmedo beso decoro el inició de un vaivén con tu cabeza por lo largo de la erección de Sweet PEA.
Sweet gruño al sentir el tan familiar y nada amistoso cosquilleo en su vientre bajo que se apresuró a enredar sus dedos en tu cabello en un intento de separarte de su miembro. Apretó su mandibula al verte sonreír con soberbia para ignorarlo y seguir.
—Joder... Detente —Musito intentando mantener el control en su cuerpo pero lo ignoraste —detente —Soltó con dureza tomándote por tus brazos levantando tu cuerpo del piso para empujarte a la cama y dejarte caer sobre ella.
—Solo follame —Dijiste con una sonrisa traviesa. Cosa que le éxito de sobremanera verte relamer tus labios suaves y ágiles. De reojo pudo ver como intentaste estirar tu mano para tocarlo pero tomo tu muñeca antes de que pudieras alcanzarlo.
—Abre las piernas, linda —Dijo posicionando su cuerpo sobre el tuyo dándole besos en tus pechos. Apartó tus bragas y con una mano acaricio toda tu longitud guiando su miembro a la húmeda entrada.. Te escucho gemir ante el roce en tu parte femenina así moviendo su miembro de arriba hacia abajo. Cuando por fin entro en tu interior en una firme embestida, llenandote por completo se apoyo con una mano sobre el colchón y la otra la afirmo a tu cadera.
—Me encantas —Susurraste al sentirlo dentro.
—Gime para mi —Dijo con una sonrisa, tu correspondiste a su orden, y el volver a hundirse con la misma fuerza dentro de ti. Hací continuo por unos minutos hasta ponerte en cuatro, su posición favorita a la hora del sexo. Te dio unas cuantas nalgadas para aumentar sus embestidas; cuando sintió que estaba a punto de venirse, volvió a la misma posición de antes, el arriba de ti, te dio un beso para comenzar nuevamente con sus embestidas pero esta vez con pequeños gruñidos. Ni siquiera paso unos minutos cuando se vino dentro de ti dejándolo exhausto —Te amo —Dijo Sweet besando tu cuello y luego tus labios.
—Duerme, mañana tenemos escuela —Le diste un ultimo beso para el abrazarte y quedarse quietos para tratar de dormir.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥