Cuando quieres estar más cómoda, pero a tu novio le molesta que lo hagas:
Estabas en hora de gimnasia, odiabas esa clase pero debías perder el tiempo jugando ridiculeces o corriendo, como si no hubiera materias interesantes dónde dedicar el tiempo; no había distinción de género, varones y mujeres estaban en el mismo salón. Era hora de jugar quemados, pero la última vez casi quedas sin nariz así que solo fuiste a sentarte en las gradas con tus amigos y novio.
—Valla —Dijo Fangs mirándote -Ya van a empezar- pensaste, notaban cada detalle de ti y eso te hacía sentir insegura muchas veces — que buenos pechos T/n.
—Oye idiota —Se quejo tu novio dándole un golpe — y tu, ¿Que te dije de no usar brasier?
—Me siento más cómoda así.
—Ve a ponerte algo debajo —Te ordenó, tu no le llevaste el apunte para tomar asiento a su lado — T/n...
—Solo los pervertidos notan la diferencia de cuando usas o no brasier —Dijiste molesta cruzándote de brazos.
—Pues todos los idiotas de aquí lo notaron.
—Ya te lo dije, no es la gran cosa —Le recalcaste.
—Para mí lo es —Te tomo del brazo para ponerte de pie y caminar hacia la salida — iremos a buscar otra remera.
—Sweet Pea me lastimas idiota —Te quejaste al sentir su agarre demasiado fuerte, a le no le importo y fueron hasta los vestidores — no traje brasier de casa.
—¿Que?
—¡Lo que escuchaste! —Levantaste la voz — no me gusta usar brasier.
—Amor, sabes que te amo y adoro tus pechos pero no me gusta que te mueres de ese modo.
—¿Que modo?
—Sabes a lo que me refiero amor, y no me gusta que muestres...
—Que seas mí novio no significa que debas elegir mí ropa, hasta puedo andar desnuda si quisiera.
—Con una condición amor —Propuso al ver qué no iba a ganarte cuando te aferrabas a algo, así que solo intentaría negociar.
—¿Cuál?
—Que uses mí chaqueta hasta la salida, tus pezones se notan mucho y...
—Eres un tóxico —Le dijiste estirando tu mano para que el te entregará su chaqueta — ¿Que ganó con esto?
—Te dejaré que elijas la pose que quieras para esta noche, amor.
—Todo el Kamasutra que te enseñe hace unos días, y no me quítate la chaqueta.
—Trato —Acepto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥