Era su primera vez yendo al medico con su bebé de apenas tres meses, debían colocarle sus vacunas. Ambos se encontraban tranquilos, por lo menos al inicio, mientras tu llenabas unos papeles, Sweet Pea cargaba a su bebé. Cuando llego su turno entraron en el cuarto donde un doctor y una enfermera los esperaba.
-Pero miren que hermosa es -Dijo la enfermera viendo lo pequeña y hermosa que era la bebé, tenia tus ojos pero nadie negaba que se parecía más a Sweet Pea -Comenzare a... -Saco las cosas para iniciar con la vacunación.
-¿Eso es? -Preguntó Sweet viendo la enorme aguja -¿es legal?
-Sweet... -Te quejaste, era muy cuidadoso con su hija, no dejaría que nadie lastime a su pequeña.
-Disculpe... -Hablo no muy convencido -¿Por que inyectarían a una bebé tan pequeña?
-Es la vacuna contra la Hepatitis B -Respondió la enfermera, se acercó la mujer para tratar de vacunar a la bebé, pero Sweet se alejó.
-Espere -Detuvo -Asegúrese de que no duela.
-Bueno no se preocupe -Respondió amable.
-Espere -Volvió a detener, por un lado te resultaba tierno, pero estaban perdiendo el tiempo y tenían más pacientes que atender-¿Es seguro?
-Si, es seguro.
-Espere, espere -Dijo nuevamente.
-¡Dios Sweet Pea, deja que vacunen a la niña! Es por su bien -Levantaste la voz.
-¿Están seguros de que no abra efectos secundarios? -Indagó desconfiando de aquella vacuna.
-Solo tendrá un poco de fiebre, pero es controlable. Nada de lo que se deba preocupar -Comento el doctor con una sonrisa, al ver la preocupación del hombre.
-Ella es muy pequeña -Miro a su bebé quien sonreía sin parar.
-Dame la niña, Sweet -Ordenaste, prácticamente le tuviste que quitar de las manos a la pequeña. Oh seguirían con la misma historia, Sweet se cruzó de brazos y solo se dedico a observar. Su bebé comenzó a llorar tras la vacuna.
-Esto es tan desesperante -Se quejo. El medico le coloco una pequeña curita, les recetó un remedio por si tenia fiebre y salieron del lugar -recuerdame no volver a acompañarte a este lugar -Tomo en brazos a su hija.
-Las vacunas son importantes -Le dijiste abrazando su brazo izquierdo.
-Si eso dices -Acaricio la mejilla de su pequeña -mientras papá este contigo, no dejaré que esto vuelva a ocurrir. Mamá es cruel.
-¡Oye! -Lo golpeaste.
-Lo siento amor, pero es verdad.
-Disculpame por querer mantener sana a mi única hija, a la cual estuvo nueve meses dentro de mi y luego soportar 16 horas de parto hasta que nació.
-Es broma, te amo. Se que ella también te ama -Beso tu frente -pero yo soy su favorito.
.
.
.FeernandaSanchez acaba de publicar una historia😍 esta muy buena! Vallan a leerla💓👌
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥