🐍Inesperado🐍

3.3K 163 5
                                    

Anuncio inesperado:

—Te tengo una sorpresa amor —Le dijiste sonriente, tu novio siguió con su cerveza —recuerdas la vez que te dije que no tuviéramos sexo por que en esos días venia mi periodo.

—T/n, estoy viendo el partido —Se quejo.

—Es importante —Le aclaraste.

—¿Quieres sexo de nuevo? —Preguntó dejando la cerveza a un lado.

—Sabes que... No te diré nada —Te cruzaste de brazos.

—Bien, lo siento —Te abrazo —¿que quieres decirme, amor?

—Nada... Luego no te quejes que no te dije cuando vallas a comprar pañales —Te soltaste de su abrazo para alejarte de el e ir a la habitación. Te recostaste a lo largo en la cama, y tu novio no tardo en entrar en la habitación.

—¿Que? —Preguntó.

—Ve a ver el partido —Le dijiste —es más importante que yo.

—¿Desde cuando lo sabes? —Indagó tomando asiento al borde de la cama esperando respuesta o que sea una broma.

—¿Van en el primer tiempo, o en el segundo? —Preguntaste refiriéndote al partido.

—¡T/n! —Levanto la voz —¿desde cuando lo sabes?

—Desde hace unos momentos —Sacaste de debajo de la almohada la prueba de embarazó para dársela —supongo que no fueron las hamburguesas las que están aquí —Tocaste tu vientre que ya estaba abultado.

—Dios, T/n —Dijo viendo aquel plástico con dos rayitas —¿y ahora que se supone que haremos?

—Tu hijo, tu problema amor —Le aclaraste —es ilegal los abortos, así que...

—Estas hablando como si fuera un estorbo o algo que pudiera desaparecer.

—Lo siento —Le dijiste al notar que se había ofendido.

—No te obligaré a tenerlo, si no lo quieres así que responde —Dejo la prueba a un lado de la cama para prestar atención a tu respuesta.

—Mis padres van a matarme, nos obligarán a casarnos y estaremos junto por lo que queda de existencia —Dijiste pensando en todo lo que podía pasar por la llegada del bebé —suena bien, salimos ganando en ambos lados.

—Esto no es un maldito juego T/n —Dijo molesto —estamos hablando de un bebé.

—El mini Sweet o mi mini yo esta durmiendo —Le aclaraste acariciando tu vientre —dejalo dormir.

—¿Eso es un si? —Tu lo estiraste del brazo haciendo que se acostara a tu lado, tomaste su mano y la colocaste en tu vientre.

—¿Que podría salir mal? —Le sonreiste —sera nuestro bebé.

—Tendré que hablar con tus padres —Acaricio tu vientre —y eso haremos ahora.

—Hoy quiero darle de comer a mi hijo y mañana tal vez morir.

—¿Que quieres comer?

—Pizza o espagueti —Mencionaste, Sweet tomo su celular para marcar a un delivery.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora