Pedido: Anónimo.
Contenido: Novios.Pov: cómo buena estudiante que eres, siempre te atrajeron los chicos malos. Siempre tus profesores te decían que te fijaras con quién te juntabas, que las serpientes eran mala influencia para ti.
Pero no te juntabas con las serpientes, solo estabas completamente enamorada de uno de ellos, Sweet Pea.—¿Fernanda dónde vas? Creí que nos quedaríamos la última hora —Veronica te detuvo al ver qué ibas de camino a la salida.
—Aun tenemos unos días más para hacer el trabajo —Diste una excusa para que no continuará — debo irme Vero.
—¿Es urgente? —Continuo insistiendo Verónica, ya ibas diez minutos tarde.
—Si, debo irme —Apresuraste el paso hacia la salida. Veronica no tuvo otra opción que aceptar que fueras.
Corriste hacia la salida con el único propósito de encontrarte con el amor de tu vida. Una enorme sonrisa se formó en su rostro al verlo subido en su moto esperándote. Sweet Pea apenas te vio bajo de su moto para acercarse a ti.
—¿Cómo está la novia más hermosa? —Te abrazo y beso tu frente. Amabas su perfume varonil.
—Te extrañe.
—No más que yo —Beso tus labios en un corto beso — ¿Nos vamos?
—¿Cuál es el plan? —Curiosa de saber cuál era el plan de esta noche, estabas emocionada.
—Sorpresa —Se acercó a la moto para tomar uno de los cascos y ayudarte a colocartelo — y se que querrás saber antes, pero deberas esperar, amor.
[...]
—Esta helado —Dijiste al bajar de la moto de Sweet Pea, ya había anochecido un poco y el frío se estaba haciendo presente.
—No estaba en mis planes —Se quitó su chaqueta para que la usaras, te quedaba enorme pero estaba caliente — ven, vamos.
Caminaron hasta adentrarse en el bosque, ni siquiera cuestionaste a dónde iban, simplemente confiabas ciegamente en tu novio. Una llama de una fogata llamo tu atención, Fangs se encontraba presente con malbadiscos en su mano.
—Chicos, llegaron tarde —Ya llevaba una bolsa el solito.
—Fernanda tardó en arreglar sus uñas —Se excuso Sweet Pea y tu le diste un golpe por la mentira — feliz noche, amor.
—¿Tu gran plan es pasar la noche comiendo malbadiscos junto a una fogada al lado de tu amigo tragón? —Cuestionaste burlona, no era lo que esperabas.
—Asi es —Confirmo tu novio tomando asiento, te hizo seña para que te sentaras sobre el — mí plan es pasar toda la noche con mí chica.
—Mi plan es no morir de frío.
—No lo harás —Estiro de tu brazo para que te sentaras rápido, el rodeo tu cintura con sus brazos — me asegúrate de mantenerte caliente.
La noche continuo, Fangs saco las cervezas y fue ahí cuando la diversión comenzó. Ambos chicos se burlaban de ti al ver las expresiones que hacías al beber un poco.
—Estas roja —Dijo Fangs mientras continuaba bebiendo.
—Es mí color natural —Te excusaste, Sweet Pea te robo un beso y más roja de lo que estabas te pusiste — oye... No me robes besos.
—No se a que te refieres —Volvio a robarte un beso fugaz.
—No me provoques, Fangs está aquí.
—Por mí no se preocupen, me iré a orinar —Respondio Fangs poniéndose de pie. Los dejo solos, y Sweet Pea aprovecho para besarte y meter sus manos bajo tu ropa.
—Es ilegal —Dijiste al sentir su mano meterse bajo tu pantalón.
—¿Ahora debo pedir permiso cada vez que quiera meterte mano? —Asentiste, pero en ningún momento apartaste la mano de tu novio — señorita Fernanda, ¿Me da permiso de tocar lo que me pertenece?
—Permiso concedido, señor Sweet Pea.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
ФанфикOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥