🐍Give me that | Part: 2🐍

1.6K 94 2
                                    

Pov: luego de que Sweet Pea se enterará del embarazo, se alejo unas semanas para pensar bien la noticia. No podía dejarte sola, también era su responsabilidad por más que no quisiera dejar a Josie.

—Puedes pedir lo que quieras —Dijo Sweet Pea, pero en mis planes no estaba almorzar con el, como si todo estuviera perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Puedes pedir lo que quieras —Dijo Sweet Pea, pero en mis planes no estaba almorzar con el, como si todo estuviera perfecto.

—¿Que tanto amas a Josie?

—Umm mucho ¿por qué? —preguntó, sin darse cuenta del punto donde quería llegar

—Este bebé sera un problema para ti.

Se quedó en silencio por un momento, sabía que yo tenía razón — Aunque no debería ser así, puedo manejarlo —Suspiró —bueno, podría de todos modos... tal vez debería haber usado un condón —Dijo en voz baja para sí mismo

—¿Todavía te arrepientes de haber estado conmigo? —Mis sentimientos hacia Sweet Pea eran reales, siempre me gustó y podría decir que estaba enamorada de él.

—¿Eh qué? —dijo, actuando sorprendido —¡No, no me arrepiento de estar contigo! Quiero decir que lo disfruté, pero desearía que esto no sucediera.

—Lo siento por arruinar tu vida

—No, no, no arruinaste mi vida, pero la estás haciendo mucho más difícil, ni siquiera tenemos una relación y ahora tengo que cuidar a un bebé — suspiró —No es un comienzo perfecto para nosotros.

—Lo se —Limpié mis lágrimas — iré al médico esta tarde, buscare una solución

—Espera, así que... ¿vas a deshacerte de él?

—Es la mejor opción, no quiero que tu y Josie terminen por mi culpa.

—Solo déjame ayudarte con eso, ¿de acuerdo?

—Hace una semana me dijiste que debía abortar, ¿Por qué cambiaste de opinión?

—Bueno, quiero decir, tienes razón, dije eso, pero estaba sorprendido en ese momento, tuve tiempo para pensar, ¿de acuerdo? Me haré responsable —Sonaba seguro.

—¿Qué pasará con tu relación con Josie?

—No cambiará en absoluto, seguiré estando con ella, incluso mientras críe a este niño —Dijo, sonando tranquilo.

—Josie va a enojarse conmigo cuando lo sepa.

—¿Saber que?

Mierda y más mierda, maldeci a mis adentro al ver a la mujer al frente de la mesa, con un seño fruncido. Me preocupaba lo mucho que había escuchado la conversación, no quería que supiera lo del bebé.

Sweet Pea levantó la vista, luciendo un poco incómodo —Josie, necesito hablar contigo... en privado.

—¿Que sucede? —Ni siquiera se movió de su lugar, me puse de pie al estar demasiado nerviosa.

—Solo... ven aquí por un minuto  —Le hizo un gesto para que se acercara —es algo importante, ¿de acuerdo?"

—Habla —La morena me miro con enojo.

—Bueno, hay un problema —Respiró hondo, yo solo quería salir corriendo —así que uh... Josie, esto es una sorpresa tanto para mí como para ti, pero... T/n, esta embarazada.

—¿Embarazada? —Cuestiono, baje la mirada preocupada — ¿Quien es el padre?

—Jughead...

Sweet Pea me sintiéndose enojado por la gran mentira que había dicho —Bueno, en realidad, yo soy el padre.

—Lo sabía... —Exclamo enojada — Sabía que me ibas a traicionar, pensé... Pensé que eras mí amiga, T/n.

Sweet Pea dio un paso adelante para tratar de proteger a Lena —Oye Josie, tranquila, cálmate podemos hablar de esto —trató de sonar calmado pero sonaba un poco nervioso.

—Eres una maldita zorra... —Me hice hacia atrás cuando trato de golpearme, pero Sweet Pea sostuvo la mano de la morena.

—No te atrevas a ponerle una mano encima.

—No te atrevas a ponerle una mano encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo... Lo... Lo siento —No existía una disculpa para este momento, había arruinado una amistad y una relación a la vez.

—¿Lo sientes? —Cuestiono dolida — te acostaste con mí novio, ¡Con mí maldito novio! Y luego que... ¿Te embarazaste para poder quedarte con el?

—No...

—Si que eres estupida.

—¡Ya Josie! —Se metió Sweet Pea — yo fui el culpable y me haré responsable de lo que hice, deja de meterte con ella.

—Ambos se pueden ir al diablo.

La morena se marchó, Sweet Pea dudo en ir detrás de ella. Pero al final se acercó a mí para abrazarme y tratar de darme consuelo. Me había metido en un gran problema...

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora