🐍No quiero dormir🐍

6.2K 276 1
                                    

Tratabas de dormir, pero los besos y caricias de tu novio no te de bajan pegar un ojo. Estabas cansada luego de pasar todo el día en movimiento; Sweet Pea acariciaba tu abdomen seguido de tu cintura.

—Solo quiero dormir, Sweet Pea —Le diste la espalda, este se acerco a ti para besar tu cuello —estoy cansada, enserio.

—Por favor T/n —Volvio a suplicar.

—Ya dije que no, Sweet Pea —Recalcaste —tengo frío y tengo sueño, deja que duerma.

—Sólo prestame tu mano —Pidio, le hiciste cara de disgusto pero aceptaste, el sonrió y se acostó a tu lado. Tomo tu mano y la bajo hasta llegar a su miembro que ya estaba erecto.

—¿Harás tu el trabajo o lo tendré que hacer yo? —Preguntaste al notar como cerraba sus ojos al sentir tu mano sobre su miembro.

—Solo hasta que me corra, mueve tu mano —Ordeno, comenzaste a mover tu mano de arriba abajo —Dios, lo haces increíble —Dijo entre jadeos.

—Es por que estas caliente —Te burlaste sin detenerte, no era la primera vez que Sweet Pea se levantaba con las ganas de deborarte por completo.

—Prefiero estar dentro de ti... —Gimió a lo bajo —que... Tu mano.

—Shhh —Lo callaste mientras aumentaste tus movimientos haciendo que tu novio echara la cabeza hacia atrás y presionara las mantas con sus manos.

—Solo tengamos sexo esta vez, mañana no te lo pediré —Dijo mientras aguantaba sus quejidos, su sensación de venirse cada vez aumentaba más y más.

—Disfruta, solo haz silencio Sweet Pea —Dijiste susurrándole, no ibas a tener sexo solo esperabas que terminara y al fin poder dormir en paz; seguirte tus movimiento hasta que sentiste un liquido caliente recorrer tu mano y la cara de sastifaccion de tu novio —¿lo hice bien?

—Demasiado —Dijo besándote, se levantó para buscar entre los cajones y sacar papel de baño para limpiar tu mano y su miembro.

—Mañana tendremos sexo.

—¿Lo prometes? —Preguntó.

—Si, ahora duerme —Le dijiste un ultimo beso para acostarte nuevamente.

—Aun tenemos tiempo para hacerlo rápido...

—Duerme Sweet Pea —Repetiste, Sweet Pea dio un suspiro pesado para acostarse y abrazarte dándose por vencido

/......../........./......../

Es un cap corto, pero quería subir algo antes de dormir😘👌

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora