🐍Say dad🐍

3.3K 170 0
                                    

Cuando Sweet quiere que la primera palabra de su hija sea "Papá":

Cómo cada mañana estaban despiertos luego de que su pequeño demonio no dejara de llorar por hambre. Creían que sería darle de comer y que se volviera a dormir, pero no fue haci, ella ya estaba al 100% y quería atención.

—Te toca, yo ya le di de comer —Le dijiste a Sweet.

—Eso es injusto, en una horas tengo que ir a trabajar —Le acercó el muñeco a la pequeña que trataba de preparse al respaldo de la cama.

—Injusto es que me duelan los pechos por darle de comer, no creas que es fácil y sencillo soportar las mordidas que pega aveces —Te paraste de la Cámara para ir al baño.

—¿Por qué muerdes a mamá, pequeña demonio? —La tomo en brazos para jugar al avioncito, así se comenzaron a escuchar risas en toda la habitación — ¿Ya dijiste tu primera palabra?

—Agu~ —Dijo mientras trataba de alcanzar el rostro de su padre, este la bajo y la bebé fue a pellizcar su nariz.

—Amor, di Papá —Le dijo, ella solo siguió con su suyo — princesa, di Pa-pá.

La pequeña solo hacia ruidos, cuando la pequeña le pico un ojo la puso a un lado, y ella comenzó a quejarse.

—Eso no se hace princesa, a papá le duele —Le dijo mientras sobaba su ojo lagrimosos.

—Ma~ —Dijo la pequeña mientras trataba de agarrar sus pies.

—Amor, di papá  —Volvio a tratar de que su hija dijera la palabra que quería — Pa-pá.

—Ma~ma —Dijo, y justo habías salido de lavar tu cabello.

—Mi amor —Sonreiste acercándote a ella — ¿Dijiste mamá?

—No, no lo dijo —Respondio Sweet restándole importancia.

—Ma~ma —Volvio a repetir la pequeña y tu comenzaste a llenarla de besos al escuchar su primera palabra.

—Eres una traidora Cassey —Le dijo Sweet, no estaba conforme de que allá dicho mamá en lugar de papá, creía que era su favorito.

—Ya deja de ser celoso, ya dirá papá un día de estos —Besaste de nuevo a tu hija, y luego besaste a tu novio — iré por el desayuno.

—Yo por el desayuno —Respondio Sweet Pea — te eligió como su favorita, te toca cuidarla amor.

—Bueno, de todas formas afuera está helado —Volviste a la cama — dile a Tabitha que te dé lo que le encargue y dile a Toni que necesito el nombre de la mascarilla facial y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno, de todas formas afuera está helado —Volviste a la cama — dile a Tabitha que te dé lo que le encargue y dile a Toni que necesito el nombre de la mascarilla facial y...

—Cassey, ¿Cuál fue tu primera palabra? —Volvio a la cama también.

—Oye —Lo pellizcaste — eres un olgazan.

—Tu lo dijiste amor, me toca cuidar a esta pequeña princesa —La tomo en brazos de la misma forma que antes — en la mesa están mis llaves, ten cuidado.

—Bien... —Aceptaste.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora