Día de frío y protesta:
Llevaban casi dos días bajo la lluvia atados con cadenas fuera de South Side, o al menos tu novio y sus amigos, tu te había marchado cuando ellos dormían ya que te estaba haciendo frío y tenías mucha hambre;
—¿Donde esta T/n? —Le pregunto Fangs a su amigo quien estaba casi tiritando del frío que sentía.
—No lo se, me desperté y ya no estaba —Respondió —me dejo una nota.
—¿Que decía? —Indagó el moreno, Sweet Pea saco la nota de su bolsillo para mostrarle lo escrito "Perdedores, me fui a casa en unas horas regreso" —Valla, ella si que es dulce.
—Lo se —Se burlo Sweet Pea.
—Donde quedo la que decía que no nos abandonaría —Se burlo.
—Aquí —Dijiste apareciendo de la nada, ambos chicos te miraron atentos al ver que tenias una caja —fui a casita y les traje café caliente y unos pastelitos.
—Ya era hora —Dijo Fangs mirando la caja, tu le diste su parte y luego a tu novio —oye, eso no es justo, ¿por que al chocolate caliente?
—Privilegios, Fangs —Le diste su taza a tu novio quien la tomo gustoso para luego sonreír orgulloso.
—Mi chica es perfecta —Te alabo Sweet Pea, tu le diste la caja a las demás serpientes para abrazar a tu novio quien estaba temblando del frío.
—Conozco otra forma de darte calor, amor —Le dijiste pasando sutilmente tu mano el pantalón rozando su miembro.
—Tranquila, al menos deja que desayune tranquilo —Se quejó, pero sin apartar tu mano.
—Quiero hacerlo ahora —Repetiste, pero esta vez dándole un leve apretón a tu novio en sus partes sacándole un quejido —seré buena.
—Solo por...
—Oigan asquerosos, hasta aquí los escuchó hablar de sus porquerías —Se quejo Fangs bebiendo de su café —dejen desayunar tranquilo.
—Son las mismas porquerías que haces con Kevin —Le mencionaste, tu novio beso tu cuello y volvió a sacar un pastelito —deja disfrutar mi adolescencia.
—Hay un baño allá atrás, no quiero ver como le metes la mano a mi amigo —Te arrojo unas llaves —les daría unos condones, pero yo también los necesitaré.
—No hace falta —Hablo tu novio dándote una leve nalgada, mientras que tu sonreír nerviosa —alguien usara sus labios
—Si, es mucha informa —Dijo Fangs con cara de asco.
—Nadie usara nada, debemos permanecer aquí —Aclaro Jughead sacando un pastelito —¿que paso con la ley de no abandonar a los nuestros, T/n?
—Te la estas comiendo —Le dijiste y el solo te miro serio —fui a casa y les trague café para todos.
—¿Café solamente? —Cuestiono, tu le diste tu motivó y que Sweet era tu novio y se merecía más atención que todos, pero a Jughead no le gusto la idea de que escogieras un desayuno diferente para cada uno —procura no desaparecer la siguiente vez, Lady T/n.
—Entendido —Respondiste desanimaba, pero Sweet Pea te abrazo todo el día dándote cariño para que no te pusieras de mal humor.
—Luego terminamos lo que empezamos —Te susurro, tu solo lo miraste coqueta y el se acerco a besar tus labios.
>..................<
Único Cap. Estoy luchando contra el bloqueo creativo, es lo único que me salió♥ Corto, pero algo es algo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥