🐍Inseguridades🐍

3.7K 159 10
                                    

¿Segura de que es lo que quieres?:

Fuera de la clínica esperando de que fuera tu turno, tu novio era el que te acompañaba el día de hoy ya que Toni tenia unos asuntos que resolver. El tomaba de tu mano al verte nerviosa; entraron y te dieron una bata para que te la pusieras.

—Muy bien, T/n —Dijo la doctora revisando tus pechos —¿estas segura que quieres aumentar tu busto?

—Si, eso creo —Asentiste con la cabeza.

—Llevo una semana diciéndole que no es necesario, pero es terca —Dijo Sweet viendo unos folletos de cirugías plásticas.

—Al parecer no hay ningún problema, pero necesito que estés segura —Dejo de presionar tu pecho —te daré unos papeles que deberás firmar para la cirugía.

—Bien, gracias —Le dijiste cubriendo tus pechos con la bata.

—Aun faltan unos análisis más, pero creo que en una semana podemos realizar la cirugía —Anunció haciendo que sonrieras al escuchar el poco tiempo —te dejo para que te cambies.

La mujer se fue y solo quedaron tu y tu novio, bajaste de aquella camilla para buscar tus prendas. Tu novio sonrió al ver como te quitaste la bata.

—Amor —Se acerco hacia a ti —así estas perfecta.

—Ante tus ojos tal vez —Le dijiste dándole la espalda, el te abrazo por detrás para llevar ambas de sus manos a tus pechos —oye...

—Sólo yo las veo y puedo tocarlas —Beso tu cuelo mientras apretaba levemente tus pechos y acariciaba tus pezones —estoy conforme.

—Puede entrar la doctora —Trataste de apartarlo pero el seguía.

La única razón de que querías aumentar tus pechos eran por tus inseguridades, siempre recibiste burlas de algunas mujeres y te daba asco mirarte al espejo y no querías seguir sintiéndote mal por eso, y la única solución era la cirugía.

—Te apoyare si es lo que quieres, pero promete que seré yo el primero en verlas —Se apartó de ti para darte un beso en la frente —tener una novia sexi es difícil, y con la cirugía sera mucho peor.

—Ya, no seas un idiota —Te quejaste ante sus alagos.

—Es la verdad, al menos tengo tus vídeos —Sonrió divertido —y recordaré a la T/n de antes.

—Borra eso —Lo amenazaste al ver aquel vídeo, el siguió viéndolo mientras tu te pusiste toda tu ropa —Sweet!

—Lo siento amor, pero son mis vídeos —Guardo su celular —¿nos vamos?

—Bien... —Le dijiste, el te tomo de la mano para ir hacia afuera. La doctora te dio los papeles y te esperaría en tres días para comenzar con la organización de la cirugía.

—Quería tener sexo esta noche, pero que te parece ir a ver una película —Mencionó mientras iban hacia el estacionamiento..

—Suena bien, amor.

[......Tiempo después.....]

—La doctora me dijo que están perfectas —Le mencionaste emocionada, Sweet Pea te miraba atento. Primero te quitaste tu remera para luego quitarte tu brasier —¿que te parece?

Tu novio te miro atentamente, estaba serio pero no dejaba de mirar tus pechos. Tu te cubriste con tus manos al ver que no dijo nada.

 Tu te cubriste con tus manos al ver que no dijo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creí que te gustarían...

—Me encantan —Dijo al fin mostrando una sonrisa —retiró todo lo que dije antes.

—Se ven bien —Le preguntaste volviendo a mostrarle tus pechos, el se acerco a ti para observar más de cerca

—Son perfectas —Poso una mano en uno y apretó levemente —debo estrenarlas.

—Tienes suerte de que sigas siendo mi novio —Le dijiste divertida, el se acerco aun más para comenzar a besarte.

—Quiero verte debajo de mi —Beso tu cuello —ver como revotan mientras te hago mía.

—¿Que esperas? —Le dijiste, el sonrió para alzarte y arrojarte en la cama y hacer específicamente lo que el quería.

>..............<

✨Parte única✨

Todos los cuerpos son bonitos, no impronta lo grande o pequeños que sean nuestros 🍒 amence como son mis amores. La persona que te ama, nunca vera defectos en ti, pero siempre te apoyara y festejara contigo cuando estés a gusto contigo.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora