Cómo bien lo dice el título, más allá de una simple apuesta:
Siempre las serpientes te daban retos pesados, después de todo eras la más lanzada del grupo, no había nada que no habías hecho antes solo por ganar una apuesta. Fangs era el más emocionado en todo esto, la última vez le habías hecho ganas 10 mil dólares, pero este solo era un simple juego.
—Debemos ir más allá de chupársela a Sweet en los baños —Dijo el moreno colocando dinero en la mesa junto a las demás serpientes, tu sonreiste al ver la sonrisa que Sweet Pea trato de ocultar al recordar ese día, dónde estabas arodillada frente a el y no precisamente rezando.
—¿Cuánto ganaré? —Preguntaste mientras bebias de tu cerveza, Fangs te mostró todo el dinero de la apuesta —bien, ponlo en una bolsa así lo guarde
—Aun ni siquiera sabes que es lo que apostaron —Dijo Jugh mientras abrazaba a su novia Betty.
—Bien, T/n —Llamo el moreno tu atención —no es la lago dificil a no sé que te quieras echar atrás.
—Habla ya Fangs —Le dijiste, y el moreno comenzó a decir cuál era la apuesta, debías acostarte con FP el jefe de las serpientes, el único quién se había puesto en contra era Sweet, pero ya llevaban una semana desde que se había separado y su opinión o disgusto no importaba.
—Trato hecho.
—¿Que? —Cuestiono Sweet molesto al ver qué habías aceptado la apuesta sin ni siquiera pensarlo.
—No vas a acostarte con mí papá —Se quejo Jugh —y el no aceptaría algo así.
—Jughie, ningún hombre se resiste a una mujer con un buen cuerpo —Le dijiste —¿Cuánto tiempo tengo?
—Hasta el sábado por la noche —Anuncio Fangs.
—Yo me largo —Dijo Sweet levantándose de su lugar —no seré parte de esta mierda.
Bebiste toda tu botella tratando de evitar pensar mucho la situación, FP era el doble de mayor que tu y ni siquiera estabas segura si sería capaz de aceptar algo así, pero pondrías de tu parte para hacerlo, después de todo el alcohol en tu sistema no te permitía pensar lo suficiente para saber que lo que estabas por hacer estaba mal.
[......]
Fuiste al trailer del mayor, te habías cambiado de atuendo para ponerte un vestido rojo demasiado sexi, ibas a usar unos tacones pero lo ebria que estabas te lo impidió teniendo que usar unas botas simples. FP atendió a la puerta, tu solo le sonreiste coqueta.
—T/n —Dijo al verte, tu le mostraste unas botellas de cerveza, sabías que el hombre amaba esa marca de cerveza y era algo que podías usar para tu favor.
—Papá dijo que le trajera esto —Le diste la caja con el contenido para entrar en la casa del mayor Jones, el dejo todo en la cocina para abrir una —¿Jughead?
—Creo que se quedó a dormir en casa de Betty, iba a regalarlo por no llamar ya es tarde —Miro el reloj de la pared —¿Tu que haces aún despierta?
—Venia a hacerle un poco de compañía, señor Jones —Le dijiste acercándote al mayor, quien se puso nervioso al tenerte tan cerca —crei que sería una buena idea.
—Supongo, pero creo saber que estás ebria —Dijo al sentir el olor a alcohol en tu ropa —llamare a tu padre.
—Estoy en mis cinco sentidos, señor —Dijiste casi en un susurro, para acercarte lentamente a sus labios.
—T/n...
[......]
Te levantaste y colocaste tu vestido de nuevo, para salir. Habías obtenido lo que querías, ¿Pero a que costó?.. Ya lo sabremos, no fuiste a tu casa pero fuiste a la guarida dónde las serpientes se reunían seguido, tus amigos ya estaban reunidos.
—¿Cómo amaneció la chica rebelde? —Pregunto Jugh quien tenía unas cartas en mano —ayer y por poco no tomas todo lo del bar.
—Quiero mí dinero, hay está la foto —Dijiste y pusiste en la mesa la foto que te habías tomado con FP para que todos la vieran —no les traje el condón, por qué...
—No quiero saber nada —Dijo Jugh con una cara de disgusto total.
—¿Enserio lo hiciste? —Cuestiono Fangs de la misma forma, sorprendido por qué realmente lo habías hecho.
—¿Hizo que? —Pregunto Sweet quien recién había llegado y traía una hamburguesa, pudiste ver la forma brusca que Fangs había guardado la foto.
—Nada, solo que la idiota casi muere por beber tanto —Se burlo Fangs, se acercó por detrás para entregarte la foto —si el ve eso, va a odiarte de por vida.
—Pero...
—¿Tienes hambre, T/n? —Te pregunto Sweet dándote una hamburguesa, tu aceptaste para tomar asiento en la cama.
—¿Entonces mí esfuerzo no valió para nada? —Le cuestionaste a Fangs por lo bajo.
—Te daré el dinero, pero que Sweet no se entere o tu y yo seremos los muertos aquí —Te dijo, tu rodaste los ojos para comenzar a comer tu hamburguesa —bien, he decidido cambiar la apuesta.
—¿Que?.. No —Te quejaste, pero Fangs te golpeo a lo bajo, no quería que por ningún motivo su mejor amigo se enterará que la chica que tanto amaba se había acostado con si jefe por una apuesta que el había sugerido.
—Deberas repetir aquella noche con Sweet, y te ganarás todo este dinero T/n —Te dijo el moreno.
—Suena bien —Respondio Sweet, después de todo no era una mala oferta y terminaste aceptando —se van a largar, ¿O quieren que lo hagamos frente a ustedes?
—Ya vi suficiente por hoy, me largo —Dijo Jugh, seguido de sus demás amigos para dejarlos solos.
—Esta vez lo haremos bien —Te dijo el serpiente, tu solo sonreiste divertida para acercarte a el para besarlo, el no tardó en posar sus manos en tu cintura para atraerte hacía el y unir sus cuerpos.
—Espero que hallas traído condón —Le dijiste, el solo sonrió e hizo que tomaras asiento en sus piernas —eso me dice que no.
—Ya sabes lo que opino de eso —Bajo su mano hasta la parte de tu vestido para levantarlo —sere cuidadoso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥