—Un bebé es una gran noticia Kevin, espero que tu, Fangs y Toni sean felices —Bebiendo unas copas con tus queridos amigos de la secundaria hablando de lo mucho que la vida transcurrió durante los 7 años que no se habían visto, hasta que Cheryl habló llamado la atención de todas las personas del bar.
—Atención, atención queridos amigos y adictos —Dijo Cheryl subida a la mesa de billar —ahora que todos entramos en una adultes triste y con bebés, matrimonio, astritis, etc. Daré una fiesta, un ultimo hurra para celebrar nuestra juventud salvaje, una ultima oportunidad para recordar nuestra adolecencia imprudente, ¿quien puede olvidar mis fiestas donde girábamos la botella?
—¿No estamos viejos para eso? —Cuestionó Jughead.
—Por esa razón, el evento será una fiesta de llaves —Todos se miraron entre si.
—Vi la película —Comentaste a lo bajo, solo Kev te había escuchado.
—Escucharon bien, tendremos una ronda clásica y bastante adulta de intercambios sexuales, empareja remos al azar nuestras llaves y si hací lo desean los animo encarecidamente a darle vuelo a todos y cada uno de sus impulsos sexuales.
—No somos reprimidos sexualmente, ¿o si? —Cuestionaste.
—Eso lo veremos esta noche querida T/n —Te respondió la peliroja —Les estoy enviando los detalles, pero lleven sus llaves.
—Bien T/n, si tienes suerte te tocara con Archie Andréws —Te dijo Kevin.
—Oh conmigo —Dijo Sweet Pea entrando en la conversación.
—La antigua parejita reunida por un lujurioso juego de llaves —Se burlo Fangs —eso seria brutal.
—Muy graciosos, ahora debo irme y ver donde puedo comprarme un vestido decente en Riverdale —Dejaste algo de dinero por las bebidas que consumiste para ir a un lugar donde comprar un vestido.
[...........]
Cuando callo la noche, fuiste a la mansión de Cheryl, esperando tener una buena noche. Aunque sea divirtiéndote sola; tocaste el timbre y Cheryl salio a recibirte.
—Llaves...
—No me hagas arrepentirme de haber venido, Cheryl —Le dijiste dejando tus llaves en el tazo.
—Claro que no —Dijo segura, entraste a la fiesta y comenzaste a beber y hablar con tus viejos amigos entrando en confianza y buenas vibras, al menos al inicio.
[...........]
—Están aquí —Dijo Cheryl —Vinieron, significan que la sienten, la opresión inminente de la verdadera adultes, los 30 años. Y poco después.. La mortalidad, el sueño final, la fiesta de esta noche es un rechazo audaz a la muerte, así que sin más comencemos. Pero primero les daré las reglas, lo que suceda esta noche debe ser 100% consensual y hacemos un grupo progresista, flexible e inclusivo, no podrán cambiar la lleve que sacan y la regla de oro es que pueden hacer todo lo que quieran y su pareja desee. ¿Quien quiere empezar?
—Nunca me ha gustado ser la segunda en nada, así que... —Se acerco y tomo una llave, la mostró al publico y Archie se puso en pie —Ya saben lo que dicen, aquí todos salimos ganando.
El esposo de Verónica le había armado una escena de celos, teniendo que retirarse o terminaría en un conflicto.
—Los casados son sumamente aburridos —Dijo Cheryl —¿Quien sigue?
—Yo... —Se levanto Jughead apenas manteniéndose de pie, se acerco, pero su amiga se interpuso en que lo hiciera.
—Nadie mas se ira sin sacar una llave. No me importa que tan ebrio este jughead, tiene que sacar una —Jug saco unas llaves, eran las tuyas.
—Oh vamos Cheryl, apenas se mantiene en pie —Te quejaste —vine a divertirme, no ser la niñera de alguien.
—Lo siento, T/n. Pero debes ir con el, son las reglas —Respondió la peliroja.
—Yo iré con el —Le dijo la morena.
—Todo tuyo —Le dijiste —por favor Cheryl, ¿donde quedo nuestra amistad?
—Bien... Jug puedes irte —Dijo la peliroja molesta mirando hacia el publico mientras que la amiga de Jug lo sacaba del lugar —Tu grandote sin estilo, te toca —Le dijo Cheryl a Sweet Pea, este se puso de pie. Se acerco al tazón y tomo unas llaves.
—Eso es suerte, disfruta querida T/n.
—De esto estaba hablando —Dijiste tomando la mano de Sweet Pea para salir del lugar, no tenias nada en contra de Jug, pero no querías terminar llena de vomito esta noche.
Salieron de la mansión, para caminar lentamente hacia la salida, morías de ganas por estar con tu novio de la secundaria, pero no podías demostrarlo a la primera, pero ¡malditos impulsos! Siempre ganaban la batalla contra tus demonios internos.
—¿Me extrañaste? —Preguntaste acercándote hacia el, mientras que el aprovecho la cercanía para tomarte de la cintura y apegarte a el —supongo que eso es un si.
—Como no tienes idea —Se acercó a tus labios clavando sus dedos en tu cintura —¿quieres ir a un lugar mejor? —Pregunto con un tono tan excitante que hizo que te sintieras extraña.
—Mi hotel —Dijiste, este te sonrió y tomo de tu mano para ir a su moto.
[.......]
Cuando llegaron al hotel, fueron a la habitación para comenzar a besarse de una forma desesperada, se acercaron a la cama y Sweet te empujo hacia ella, para luego el posicionarse sobre ti, se quito su chaqueta, para luego quitarse su remera mientras lo veías con deseo.
—Cambiaste mucho —Dijiste acariciando su torso, el sonrió para seguir besándote. En un momento de distracción cambiaste de posición, para aumentar el calor. Comenzaste a moverte de adelante hacia tras sobre su miembro, mientras que el echaba su cabeza hacia atrás de la excitación por la fricción que provocabas, seguias moviéndote, Sweet Pea te quito el vestido que traías. Quito tu sujetador solo quedando en bragas.
—Eres perfecta —Dijo apreciando tus pechos, los acarició con sus manos para luego llevarlos a su boca. Y de un movimiento nuevamente te puso debajo de el, dejo de besar tus pechos para comenzar a besar tu cuello dejando algunos chupetones, mientras el volvió a besar tus pechos bajaste tus manos para comenzar a desabrochar su cinturón, bajaste un poco su pantalón para meter tu mano bajo su bóxer y encontrarte con su miembro ya erecto, dio un jadeo al sentir como lo comenzabas a masturbar —Mmhm... Sigue así —Dijo entre jadeos.
—Me hacer querer tenerlo en mi boca —Sonreiste de lado para aumentar tu movimiento.
—Tienes una boca muy sucia —Te dijo acercándose a tus labios —debería castigarte por eso.
—No tengas piedad, Sweet Pea —Le susurraste traviesa, el volvió a besarte, mientras terminaron de quitarse todas sus prendas quedando completamente desnudos. Sweet Pea guió su miembro hasta tu entrada para entrar en una sola estocada sacandote un fuerte gemido.
—Esto me trae buenos recuerdos —Dijo sin detenerse —¿aun quieres que ses rudo contigo? —Preguntó entre jadeos.
—La pregunta ofende —Respondiste, Sweet Pea llevo tus manos hacia arriba de tu cabeza, para penetrarte aun mas fuerte —Oh Dios~
—Estas tan apretada —Dijo besándote y sin dejar de entrar y salir de ti con brusquedad, hasta que de un solo movimiento te puso en cuatro y entro en tu feminidad, pero esta vez tomandote del cabello —no te contengas en gemir mi nombre.
Te dio unas cuantas nalgadas haciendo que gimieras y jadearas de placer, hace mucho que tenias a un hombre que te hiciera gritar en la cama, y Sweet Pea lo había logrado. Cambiaron de posición a la de antes, hasta que Sweet aumento sus embestidas hasta que se vino dentro de ti.
—Quería tenerte de esta forma desde que llegaste al pueblo —Te beso el cuello, ambos trataban de respirar con normalidad.
—Me siento avergonzada —Dijiste cubriendo tu rostro.
—¿Quieres repetirlo? —Cuestionó besando tu cuello —tenemos toda la noche.
—Me tientas —Dijiste besándolo nuevamente.
/.............../
#AmoAJughead♥
Me dolió rechazarlo 😔
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥