🐍Type of boyfriend|apocalypse 🐍

2.6K 152 2
                                    

El tiempo de novio que es Sweet Pea en una apocalipsis zombie:

•Al inicio no supo que hacer, así que solo se le ocurrió ir al bunquer.

•Protector aunque aveces tiene miedo, solo que no lo demuestra y siempre trata de estar delante de ti protegiendote.

•Cada vez que saldrían por suministros, se encargaba de revisar cada parte de tu cuerpo asegurando de que estás bien.

—Aun no entiendo por qué debo quitarme toda la ropa, si me mueren créeme que te lo diré.

—Solo me aseguro que estás bien, amor —Te dio un beso —, no se que haría sin ti.

•Sexo mientras tuvieran condones, no querían bebés en medio de una apocalipsis.

•Es bueno con el bate y aveces con las armas.

•No tiene alma de líder, pero siempre trataba de tomar el control de las situaciones y resolverlas aunque aveces no tuvieran resultados positivos.

•Aveces cuando estaban aburridos hablaban tonteras.

—¿Te besarías a un zombie? —Le preguntaste mientras comían.

—Si es sexi, si —Lo miraste mal —, aunque lo dudo, ya que prefiero a mí novia que no es una zombie.

—Mejor ve a besar a una zombie, idiota.

—Era broma amor, a la única a la que beso y la hago mía todas las noches es a ti —Revolvio tu cabello —, quita esa cara.

—No puedo creer que me ponga celosa de unas zombies —Comiste con bronca ese día, pero tu novio se encargó de que se te quita el enojo.

•Si tuviera que elegir entre tu y el, siempre serías tu.

•Cuando sale solo a buscar comida, trata de buscar tus dulces favoritos. Y chocolates cuando estás en tus días.

•Siempre te decía te amo cada vez que salía y eso te molestaba ya que lo hacía Zonar como una despedida.

—No me digas te amo, por qué te golpeare y hay si que dejaras de amarme —Lo amenazaste.

—Tranquila, solo iré a buscar más agua —Beso tu frente —, te amo.

—¡Oye idiota! —Le diste un golpe por volver a decirlo.

•El se queda en las noches a hacer guardia mientras que tu duermes cómoda con un peluche de chanchito que el había encontrado.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora