Pedido de: AlexaSandoval_2007
Espero que te guste👌💕/............../
No medias tus acciones mientras bebías, el alcohol no era un buen amigo, prácticamente sacaba un lado completamente diferente de ti; estaban bebiendo entre amigos acompañados de buena musica.
-Me estoy enamorado -Comenzaste a decir -y no lo puedo evitar🎶
-¿Te estas confesando? -Pregunto Jughead con una sonrisa al ver que lo mirabas.
-¿T/n, no tenias algo que hacer? -Cuestionó tu novio, que desde hace varios minutos se estaba aguantando sus celos al verte demasiado cerca de Jones.
-Jughead -Lo miraste -¿que tienen tus ojitos que me vuelven loca?
-Solo son unos ojos normales -Respondió.
-T/n... -Hablo nuevamente Sweet Pea -ve a traerme una cerveza.
-Ve tu idiota -Dijiste molesta, volviendo a prestar atención al pelinegro frente a ti -quisiera ser una flor para que tu seas mi abeji...
-Ya estoy harto -Exclamó Sweet poniéndose de pie -nos vamos.
-Dejala, quiero ver si logra quitarle la ropa a Jones -Le dijo Fangs que estaba de espectador al igual que Topaz.
-Se enojo -Dijiste en burla -¿celos, Sweetie?
-Fue demasiado por esta noche, nos vamos a casa -Se acerco a ti para tomarte de la muñeca para darte un jalón que casi provocó que pararas en el piso.
-Uy temblor -Reiste -le quitas lo divertido a la vida, Sweet Pea.
-Y tu acabas con mi paciencia -Bufo, volvió a jalarte pero esta vez te tomo de la cintura para que no cayeras, mientras se alejaban al tráiler.
-Modo hot activado -Mencionaste dándote media vuelta encontrándote con tu novio para comenzar a desprender lo botones de su camisa .
-Estoy molesto contigo, T/n -Dijo buscando las llaves en su bolsillo para entrar en el tráiler.
-¿Me vas a negar el sexo? -Entraron y Sweet Pea te arrojo a la cama.
-¿Por que no se lo pides a Jones?
-Bueno... -Trato de levantarse, pero Sweet Pea le arrojo con una manta.
-Debería terminar contigo -Expreso quitándose su chaqueta.
-¿Por que no lo haces?
-Por que me gusta tener sexo contigo -Tomo de tu tobillo jalandote hacia el, mientras que se coloco entre tus piernas -y no puedes negarme que soy bueno en eso.
-¿Seguro? -Miraste sus labios que estaban muy cerca de ti.
-¿Quieres probar? -Cuestiono rozando tus labios -puedo hacer que grites mi nombre, y ser tan rudo como te gusta.
-Si a todo -Acariciaste su cabello. Sweet Pea comenzó a besarte, mientras tu te dejabas llevar, tu cuerpo pedía acción y Sweet Pea sabia que hacer; te quitó todas tus prendas dejándote solo en ropa interior, tu le habías quitando al fin su camisa y su remera.
-Tocalo -Te susurro, por alguna razón aquella simple palabra hizo que corrientes eléctricas recorrieran todo tu cuerpo, bajaste tus manos primeramente por su pecho y luego hasta llegar a su cinturón y desprenderlo seguido de meter tu mano por debajo de si bóxer hasta tocar su miembro erecto. Comenzaste a masturbarlo, primeramente de una forma lenta para luego aumentar tus movimientos mientras el besaba tu cuello y labios.
-Estas feliz -Dijiste.
-Esto solo es el inicio, amor -Quito tus manos para hacer que de un movimiento te pusieras en cuatro, y el detrás de ti -¿que fue lo que dije que hicieras hace un momento?
-Que te la chupara -Bromeaste al recordar lo que te había pedido apenas había iniciado la fiesta -Ahh... -Te quejaste al sentir una nalgada.
-Respuesta incorrecta
-Que no coqueteara con otros chicos -Te volvió a dar otra nalgada aun más fuerte.
-Correcto, ¿y que fue lo que hiciste? -Estiro de tu cabello haciendo que jadearas de dolor.
-Lo siento -Dijiste, Sweet Pea soltó de tu cabello para darte otra nalgada.
-Si vuelves a coquetear o acercarte a Jones me negare al sexo por tres semanas -Amenazó.
-Que sacrificio.
-Luego de esta noche, me suplicarás que no pare, amor -Comenzó a quitarse el pantalón y sus bóxer, hizo que te quitaras tu ropa interior así el pueda iniciar con su trabajo. El sexo y los celos no era una buena combinación, una semana sin poder caminar era lo mínimo que se podía decir.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanficOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥