La inocencia vive en ti:
—Amor —Lo llamaste —puedes juntar tus codos.
—¿Que?~ —Pregunto mirándote confundido, tu se lo repetiste y su mirada cambió a una seria —¿quien te dijo que lo hicieras?
—Kurtz —Le respondiste —apostamos 10 dolares a que podía hacerlo, pero no puedo. Estuvimos media hora intentándolo.
—Maldito infeliz —Dijo parándose de su lugar.
—¿Dije algo malo? —Cuestionaste, tu novio solo se fue y tu lo seguiste por detrás no entendiendo lo que acababa de pasar; llegaste al comedor donde Sweet tenia agarrado de la campera Kurtz.
—Ten mucho cuidado con mi novia, no me importa que seas su maldito amigo —Dijo halándolo aun más de su campera.
—Se veía bien, ¿no crees?
—Oigan —Te quejaste —¿que paso?
—Nada amor —Te dijo Sweet soltando al gárgola, pero al parecer Kurtz quería echarle más leña al fuego como siempre lo hacia.
—Que te parece si lo intentas de nuevo T/n, esta vez serán 20 dólares —Dijo sin apartar la mirada de Sweet Pea, como si se estuviera burlando de el.
—Bien, pero...
—Te cambias esa remera —Te dijo Sweet Pea quitándose su chaqueta para dártela —y tu idiota, deja de jugar con ella.
—Lo intentare una vez más —Dijiste y trataste de juntar nuevamente tus codos, pero tu novio te sostuvo de tus brazos —oye.
—No hagas eso, amor —Te dijo dándote una orden.
—Eres tan tierna T/n —Te dijo Kurtz sonriente —y tienes unos lindos pechos.
—¡Oye imbécil! —Le dijo Sweet Pea yéndose directamente a golpearlo al no aguantarse las ganas. Le dio un golpe dejándolo en el piso.
—Recién entiendo —Dijiste quedando como una idiota inocente —maldito pervertido.
Ahora eres tu la que comenzó a golpearlo, pero el solo se reía ante tus golpes, aunque su nariz sangrara en seguía y seguía; vinieron las demás serpientes para separar la pelea.
—Fue excitante —Dijo Kurtz limpiándose su labio —aunque prefiero tenerte abajo.
Le diste una patada y el finalmente se quejo, Fangs se encargaba de sostener a Sweet junto a Jughead.
—Eres un mal amigo —Te quejaste.
—Soy el mejor, y lo sabes —Te guiño un ojo —no te enojes, princesa solo fue una broma.
—Broma mis ovarios idiota.
—Te he visto millones de veces desnuda, T/n —Agrego haciendo que tu cuerpo se tensara al saber que tu novio había escuchado, no era lo que todos pensaban, simplemente que cuando hacían pijamadas con el que era tu mejor amigo, siempre preferiste dormir en ropa interior —no hay nada que no allá visto antes.
—De que rayos estas hablando, imbécil —Le dijo Sweet Pea volviéndolo a agarrar de su campera.
—Nada —Finalizo —como su amigo debo conocer todos los detalles.
—Ya Kurtz —Le dijiste enojada, el levanto sus dos manos en forma de que se rendía y Sweet lo soltó.
—Buena suerte, princesa —Finalmente se fue dejando a todos con la boca abierta. Miraste a tu novio y el solo se cruzo de brazos.
—Puedo explicarlo —Le dijiste, el solo espero hasta que comenzaras a hablar y fue hay cuando comenzaste a contar la historia desde un inicio.
[..............]
One Shot corto, pero es lo que esta de moda en TikTok. Si no entienden, traten de juntar sus codos😂
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥