🐍Si🐍

3.3K 157 8
                                    

¿Celos de amigos?:

La mejor fiesta del año estaba en proceso, todos bebían y se divertían a su manera. Uno que otros toqueteos y besos, juegos divertidos y chismes que muchas veces acaban con las reputaciones de las personas; te encontrabas con tus amigos en la fiesta, bebiendo a su lado, pero no podías apartar la vista de Kurtz, quien te miraba de vez en cuando.

—Se te saldrán los ojos —Se quejó Sweet Pea, tu mejor amigos seguido de Toni y Fangs.

—Lastima que es un gárgola —Dijo Fangs mientras bebía de su botella. Tu solo acomodaste tu cabello y subiste un poco tu falda para acercarte a aquel chico, pero antes habías escapado de la mirada de tus amigos o esto sería una guerra.

—Hola guapo —Lo saludaste.

[.......]

—Esto es ilegal —Dijo mientras besaba tu cuello y se movía sobre ti simulando embestidas, tu calentura estaba por los cielos y dolo querías más y más.

—¿No te gusta correr riesgos? —Empezaste a desabrochar su cinturón, mientras el miraba tus labios, para luego ayudarte a quitarte tu remera quedando en brasier.

—No cuando se tratan de serpientes —Comenzó a acariciar tus pechos, tu tocaste su miembro ya erecto sobre su ropa, pero golpes en la puerta los detuvieron.

—¡Esta ocupado! —Gritaste, se suponía que nadie subiría a la planta alta al parecer a Cheryl se le olvido vigilar.

—¡T/n! —Escuchaste gritar, sabiendo claramente de quien se trataban esos gritos.

—¡Abre la puerta! —Empieza a golpear aun más la puerta, tu te colocaste tu remera nuevamente para ir a abrir.

—¡¿Que rayos quieres, inútil?! —Levantaste la voz al igual que el, Sweet solo entró a la habitación para encontrarse a Kurtz sobre la cama abrochado su pantalón —Sweet...

—¿Necesitas algo, serpiente? —Cuestiono el castaño.

—¡¿Con un maldito gárgola?! —Te dijo Sweet, tu solo rodeaste los ojos siempre era lo mismo, no importaba que clase de chico, siempre interfería.

—Bueno hermosa, te veo luego —Dijo Kurtz levantándose de la cama.

—Hablaremos —Le dijo Sweet molesto.

—No —Negaste poniéndote de frente al ver que quería golpearlo.

—Mira serpiente —Hablo Kurtz —si hubiera querido tener sexo con T/n, ya hubiera estado entre sus piernas.

—Te voy a...

—Tiene unos lindos pechos —Dijo Kurtz para salir de la habitación, te costo retener al grandote pero lograste que se quedara quieto.

—Eres un idiota —Te quejaste.

—¿Yo soy el idiota? —Cuestionó molesto, enojado y todo lo que podía seguir —Yo no soy quien se esta aprovechando de una chica borracha.

—No pedí tu ayuda —Acomodaste tu ropa.

—¿Ibas a tener sexo con el?

—Vete a la mierda —Le sacaste el dedo en medio —a este paso moriré virgen.

—Si ese es el problema, te puedo ayudar con eso.

—¿Que?... —Dijiste confundida, esperabas no haber escuchado esos de sus labios.

—Que tengamos sexo —Recalco —somos amigos, me conoces y me gustas T/n.

—Creo que la cerveza te esta haciendo mal, imbécil.

—¿Que podría salir mal? —Preguntó —sera tu primera vez, y se supone que debe ser con alguien a que ames o conozcas.

—No voy a tener sexo contigo, eres mi amigo.

—Auch...

—Solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Solo... —Miraste hacia los lados con nerviosismo —solo deja que lo piense, ¿de acuerdo?

—¿Desde cuando piensas las cosas?  Hace un momento estabas a punto de chuparsela al idiota ese.

—Mañana por la noche, trae unas cervezas —Le dijiste, al parecer habías aceptado su propuesta inocente. Era tu mejor amigo y confiabas en el, lo que no sabias era que el serpiente estaba sumamente enamorado de ti desde niños y no iba a dejar que nadie te tocara.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora