Ni un vaso con agua helada calmaba el calor que Riverdale emitía. En una pequeña fiesta de piscina junto a sus amigos para pasar el resto del día. Que se volvió una sofocación.
—¡No eres el único que tiene calor, Sweet Pea! —Le gritaste, prácticamente no dejo que te quitarás su remera.
—No es para tanto —Dijo mientras bebía de su jugó de frutas.
—¿Por que no puedo quitarme esta remera? Traje mi mejor bikini —Cuestionaste mientras mirabas por debajo de la remera.
—No preguntes —Dijo.
—Bien, pero te diré algo —Te levantaste de la silla —mientras tenga este cuerpo, me desnudaré si quiero —Te quitaste la remera, Sweet Pea se puso en pie para tomar una toalla.
—No mientras seas mi novia —Respondió cubriéndote con la toalla.
—¿Quieres que terminemos? —El negó acariciando tu mejilla —entonces con permiso.
—T/n... —Te llamo, pero seguiste tu camino hasta la piscina; le sonreíste al ver que había puesto una cara de pocos amigos. Debías hacerlo sufrir después de tenerte horas con esa remera.
—¿Vienes? —Le preguntaste, llevaste tus manos hacia las tiras de tu bikini, saltaste a la piscina.
—¿Que diablos? —Dijo Sweet Pea al verte con el brasier en mano y arrojarlo lejos, el se acercó a la piscina —¿que diablos haces?
—Nada, solo nadando —Dijiste divertida, el se metió en la piscina y nado hasta ti para abrazarte —que sexy.
—Sigues sin obedecer mis ordenes —Dijo, podía sentir tus pechos sobre su ropa —no es una fiesta nudista.
—Si yo lo digo, si —Dijiste, entonces comenzaste a besarlo.
—Oigan amigos —Llegó Reggie haciendo que se separaran, pero Sweet no dejó que te apartaras de su pecho o Reggie vería que estabas sin brasier —tengo una cosa que los ayudara a pasarla mejor.
—No queremos tu porquería, ve a vender drogas en otro lugar —Le arrojaste agua.
—Ustedes se lo pierden —Te guiño un ojo.
—¿Quieres ir a casa? —Pregunto Sweet Pea mirando por debajo del agua teniendo una mejor vista.
—No, prefiero aquí —Rodeaste tus brazos alrededor de su cuello —¿te quitas la camisa?
—No es un buen sitio, hay una cabaña cerca de los vestidores —Propuso, tu bajaste una de sus manos hasta rosar su miembro por la ropa —Hey... —Se quejó quitando tu mano.
—Sólo se vive una vez —Dijiste volviendo a tocar su miembro, Sweet Pea se dejo llevar solo cerrando sus ojos dejando que siguieras haciendo lo que empezaste. Todo iba bien hasta que llego Fangs.
—Oigan chicos, tenemos un problema —Anuncio —los diablos tiene a Hoot Dog.
—¿Que? —Pregunto Sweet.
—Debemos recuperarlo, ya llame a Jughead solo faltan ustedes —Dijo, Sweet te miro y luego miro a Fangs.
—Bien —Dijiste, debías moverte o Sweet no lo haría por sus celos. Cubriste tus pechos con tu brazo y mano para pedirle a Fangs que te ayudara a salir.
—Mira a otro lado, Fogarty —Amenazo Sweet Pea a su amigo quien te quedo viendo, el chico apartó su vista y Sweet Pea salio de la piscina. Tomaste del suelo tu brasier, Sweet se puso delante de ti para que pudieras colocártelo.
—Que buen novio eres —Le dijiste terminando de colocarte el brasier, el de acercó a ti y te dio un beso —ahora vamos.
—No saben que esta contra las reglas tener sexo en la piscina con personas alrededor —Dijo Fangs.
—Nadie sigue las reglas —Tomaste una toalla para secar tu cabello.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥