🐍¿Un vídeo?🐍 °Pedido°

5.8K 244 8
                                    


Pedido; Anónimo. Esperó que te gusté👑✨

.
.

Al momento de elegir películas ninguno era bueno, siempre elegían cualquiera que tuviera una portada llamativa, pero solo era la portada; Sweet Pea miraba atento mientras comida de sus palomitas. Hasta que llegó una escena que le hizo recordar algo que quería hacer.

—Amor —Llamo.

—¿Si? —Dijiste viendo atenta al chico de la televisión donde se grababa teniendo sexo con su mejor amiga.

—Recuerdas que harías lo que yo dijera —Tu asentiste —¿podemos hacerlo ahora?

—¿Hacer que?

—Lo que te pedi, ahora regreso —Dejó las palomitas a un lado para levantarse de la cama e ir a una habitación diferente. Paso unos segundos hasta que regreso con algo en sus manos —Que es eso? —Cuestionaste al ver que prendió una pequeña luz.

—Una cámara —Mencionó.

—¿Que? —Sonreiste nerviosa.

—Para grabarnos amor —La colocó en un estante —lo prometiste.

—¿Cuando fue eso? —Preguntaste alejándote un poco de el cuanto tomo asiento a tu lado viendo tus piernas.

—La otra noche en tu habitación —Te atrajo hacia el —Cuando gritabas mi nombre.

—Todo el mundo dices cosas sin sentido cuando tienen sexo —Aceptaste su primer beso —tengo padres y hermanos, si llegan a ver esto soy...

—No lo verán, solo nosotros —Susurros comenzando a besar tu cuello —sólo por esta vez.

—No creó que sea una buena idea... —Sus besos eran tan adictivos que solo querías disfrutarlos, pero aquella cámara enfocándolos no era la mejor idea —No quiero hacerlo con esa cámara escendida.

—Solo será para nosotros —Llevo sus manos acariciando tus piernas —¿no quieres vernos teniendo sexo, y ver que tan bien te vez?

—Prefiero sentir, que ver —Te apartaste, pero este volvió acercarse a ti.

—Al menos chúpamela —Pidió besando tus pechos sobre el escote —no hay nada de malo, eres mi novia.

—¿Que gano? —Levantaste tus cejas mirándolo a los ojos.

—¿Quieres que yo lo haga después? —Preguntó —se que te encanta.

—Me haces dudar —Sonreiste.

—Ahora mismo, sólo quiero sentir tu boca rodeando mi pene —Dijo en un tono pesado, logrando que una corriente eléctrica recorriera por todo tu cuerpo.

—Eres malo —Dijiste llevando tus manos hacia su cinturón, el se acomodo mejor en la cama; acerco la cámara y sonrió acariciando tu mejilla dándote a entender que estaba listo, le quitaste el cinturón y bajaste un poco su pantalón —Lo siento, no puedo con esto —Comenzaste a reír.

—Oh vamos, T/n —Dijo al verte reír a carcajadas.

—Lo siento, es que... —No podías respirar de la risa —me... Da risa.

—Comenzare por ti —Dijo bajando su bóxer, tomo su miembro con una mano comenzando a masturbarse por si solo, mientras que con la otra grababa.

—Dios~ dame seriedad —Dijiste, mordiste tu labio inferior al ver la expresión de tu novio, el te jalo del brazo acercándote a el, lo comenzaste a besar mientras que el tomo de tu mano y la llevó a su miembro.

—No pares —Ordeno entre besos, comenzaste a mover tu mano de arriba abajo sacando jadeos de parte de tu chico.

—Me pagaras unos tragos —Le susurraste, dejaste de besarlo para bajar hasta su miembro errecto. Sweet apuntó la cámara hacia a ti, comenzaste besando su glande lentamente para luego meterlo todo a tu boca y comenzar a moverte más rápido, Sweet hecho su cabeza hacia atrás de placer, para luego ayudarte con tus movimientos posando su mano en tu cabeza.

—Te vez tan sexi cuando haces eso, bebé —Dijo, lo metiste más profundo a tu boca haciendo que casi te ahogaras. Paso unos minutos hasta que Sweet se vino en tu boca sin previo aviso —tragalo todo —Tu sonreiste picara y lo tragaste, para luego relamer tus labios.

—¿Tienes el vídeo? —Preguntaste curiosa, el sonrió victorioso.

—Por supuesto —Dijo prestando atención a la cámara, te acostaste a su lado —creí que no quería ver.

—Creo que tengo todo el derecho de ver que tan bien se la chupo a mi novio —Le quitaste la cámara —Tu amigo parece más grande en vídeo.

—Tus senos se ven mas grandes desde ese ángulo —Comento.

—¿Me estas diciendo que mis pechos son pequeños? —Frunciste tu seño.

—Estamos a mano —Comenzó a ver el vídeo contigo.

—Eres el peor novio.

—Y tu eres la mejor haciendo sexo oral, así que calla y ve el maldito vídeo.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora