—Todos vinimos aquí por que queremos festejar nuestro ultimo año de secundaria —Dijo Cheryl levantando su copa —Así que olvidemos todos nuestros problemas y disfrutemos, hoy jugaremos un juego bastante interesante.
—Cheryl, tus juegos siempre tiene algo que ver con lo sexual —Dijiste mientras arreglabas tu cabello —me gusta, pero todos tenemos novios o novias aquí.
—En este mismo instante nadie esta con nadie, consideren que son solteros solo por esta noche —Dijo, todos sonrieron nerviosos.
—¿Tu quien eres? —Le dijiste a Sweet Pea quien estaba a tu lado con un brazo alrededor de ti.
—T/n —Dijo este acercándose a tu oído —creo que es hora de irnos.
—Ni lo pienses, Sweet Pea —Levanto la voz Cheryl —nadie saldrá de aquí, hasta que terminemos el juego.
—¿Que debemos hacer? —Preguntó Verónica.
—Intercambiar parejas, pero deben ser dos elegidos —Saco un jarrón —para evitar malos entendidos aquí tengo los nombres de cada persona de aquí, a las que les toque debe haber un momento hot entre ustedes.
—Suena bien —Dijo Betty.
—Para iniciar, Verónica harás los honores —Le acerco el jarrón —dos querida.
—Fangs y Archi —Respondió mirando el papel.
—Prima... —Llamo a la rubia, esta se acerco y tomo un papel —Kevin y Sweet Pea.
—No —Dijiste molesta.
—Será mejor que sigamos jugando, desconocida —Te susurro con una sonrisa en su rostro. Le diste un golpe para ponerte de pie y tomar un papel.
—Así me gusta, querida T/n —Dijo Cheryl.
—Jughead y Kurtz —Dijiste sonriente, al menos los dos eran lindos.
—Tete tu estarás conmigo y Noria—Dijo Cheryl. (Novia de Kurtz, imaginen)
—Mi teté es solo mía Noria, no te emociones —Beso a Toni —Pueden empezar, nadie se moverá de esta sala, tienen cinco minutos con cada uno.
—¿No podemos tener nuestra privacidad? —Pregunto Verónica, Cheryl negó.
Todos estaban nerviosos, pero antes de empezaron se tomaron dos shots de vodka para aumentar el calor, se supone que venían a divertirse y eso haría. Miraste como Betty se acerco a Sweet Pea, solo frusciste tu seño a tu novio parecía gustarle.
—Creo que deberíamos empezar —Dijo Kurtz acercándose a ti con una tierna sonrisa.
—Hablas mucho —Dijiste dándole un empujón para hacerlo sentar en el sillón, te colocaste sobre el.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥