Sweet Pea es el tipo de novio que, en una situación de peligro:
•Te mantendría cerca de el.
—Detras de mí, ahora —Te diría mientras que con la ayuda de su brazo te pondría detrás de el protegiéndote de cualquier movimiento.
•Tomaría de tu mano para que no sintieras miedo.
—Sweet Pea...
—No sueltes mí mano, no importa lo que pase —Sostuvo con más fuerza de tu mano — ¿De acuerdo?
—Tengo miedo.
—Estoy aquí, no dejare que nadie se acerque lo prometo.
•Si tuviera que salvar a alguien, tu serías su primera opción sobre todos sus amigos.
•Si alguien intentara ponerte una mano encima, no dudaría en golpearlo hasta dejarlo inconciente.
•Daria su vida con tal de que estuvieras a salvo siempre.
•Evitaria siempre de que fueras a misiones peligrosas dando siempre excusas. Las demás serpientes siempre se molestaban por ser la protegida, pero Sweet Pea no le importaba y solo prefería protegerte.
—Estamos hartos de que ella nunca haga nada, nosotros también ponemos nuestra vida en juego —Se quejo un integrante.
—Aqui vamos de nuevo...
—Tengo razón, nosotros hacemos el trabajo pesado por ella. Mientras ella se queda en casa viendo películas y jugando con muñecas.
—La puerta está abierta si querés irte —Le recordó — yo estaré en su lugar, así que no debe importarte lo que ella haga o deje de hacer.
—Si algo malo pasa, te culpare de esto.
—Bien, ahora lárgate —Le ordenó Sweet Pea. La serpiente obedeció para irse, aún molesto.
—Ellos tienen razón, no siempre podrás defenderla Sweet Pea —Le dijo Toni.
—No les importa, sigan con el plan.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥