—Amor... —Llamaste a tu chico quien se encontraba mirando sus libros, al menos los dibujos ya que odiaba estudiar.
—¿Mhmm? —Dijo este sin dejar de mirar aquel libro.
—Creo que nunca tendremos hijos —Hablaste pensante —es extraño, ¿no crees?
—No lo se —Dejo el libro en la mesa cerrando la tapa —no es mi trabajo.
—Demasiado machista, maldito hipócrita —Le arrojaste con tu bolígrafo —justo por eso no dejare de tomar las pastillas.
—¿Son las que yo te compre? —Indagó cambiando su asiento, para ir contigo.
—Si —Afirmaste mientras este hizo que tomarás asiento en sus piernas mientras posaba sus manos en tu cintura —es lo mínimo que debes comprar.
—¿Estas segura que son las correctas? —Sonrió burlón.
—No hagas esas bromas —Le diste un golpe.
—¿Aun sigues con antojos? —Tu leve sonrisa se había borrado.
—Sweet...! —Te quejaste —dime que es una broma.
—Al menos dejaré de gastar dinero en tu ropa —Apretó tu cintura —ahora tendré que comprar pañales.
—Sweet te juro que si llega a ser cierto, eres hombre muerto —Amenazaste levantándote de tu asiento para buscar el botecito donde tenias las pastillas —dime que es una broma.
—Lo sabremos en un par de meses —Volvió a sonreír divertido —¿crees que deberíamos ir pensando en nombres?
—Papá va a matarme —Dijiste arrojándole aquel frasquito.
—¿Que se te antoja comer, amor? —Preguntó acercándose hacia ti, para posar una de sus manos en tu bajo vientre —¿chocolate, o pizza?
—Lo único que se me antoja es golpearte —Le diste un golpe seguido de otro —no volveré a confiar en ti.
A Sweet Pea le encantaba hacerte bromas y hacer que te pusieras de mal humor, las pastillas eran correctas y había un 90% de que no ocurriera un embarazo. Así que disfrutaría por unos días, hacerte sufrir pensando que si lo estabas, su venganza por dejarlo plantado por ir de compras con Betty y Verónica.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanficOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥