Cuando hablas de más:
Estaban viendo una película mientras bebian cerveza y comían pizza para pasar el aburrimiento, la película era de terror pero habían un bebé encantador, poco anticonceptivo de ver. Se veía tan frágil y tierno que te gustaría tener uno, en un futuro muy lejano.
-No puedo esperar para ser mamá -Dijiste viendo la escena dónde el bebé trataba de escapar de la cuna.
-Y yo no puedo esperar para embarazarte -Te dijo Sweet Pea acercándose a ti para besarte - yo me emcargo, amor.
-¿Que?
-No tenía este plan para esta noche, pero lo acepto -Beso tus labios, de un movimiento te puso debajo de el para continuar con sus besos.
-Sweet Pea, era broma.
-Demasiado tarde, amor -Comenzo a besar tu cuello.
-No, espera... No quiero bebés, era broma Sweet -Trataste de apartarlo pero el seguía con los besos.
-Lo mío no es broma, amor.
-Sweet Pea, si me embarazas te mato -Lo amenazaste, el continuo con sus cosas mientras metía su mano bajo tu blusa para apretujar tus pechos
-Eso no decías hace un momento amor, te verás hermosa embarazada.
-¡Era broma idiota!
-Pero si quieres no es broma -Se quitó su camisa -Inrresistible- pensaste al verlo, moriste tu labio inferior para no caer en la locura.
-No quiero -Repetiste nuevamente.
-¿Segura? -Pregunto y volvió a besar tu cuello mientras acariciaba tu cadera seguido de tu cintura.
-Eres un idiota -Lo besaste de la misma forma que lo había hecho el - usarás condón y no es punto a discusión.
-No prometo nada -Comenzo a desprender su cinturón mientras tu te quitaba tus prendas ansiosa por sentir sus toques y caricias.
-Condon o nada Sweet Pea.
-Haz silencio y disfruta amor -Beso tus labios para que hicieras silencio - te vez más bonita callada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥